Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Se unen Pueblos Mágicos Guachochi – Casas Grandes

junio 2, 2026

Partidos sin alma

junio 2, 2026

Marilyn Monroe cumple 100 años y Hollywood lo celebra por todo lo alto

junio 2, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Con un emotivo video, Bielsa reveló la lista de la Selección de Uruguay para el Mundial 2026
Deporte

Con un emotivo video, Bielsa reveló la lista de la Selección de Uruguay para el Mundial 2026

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 2, 2026No hay comentarios5 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Con un emotivo video, Bielsa reveló la lista de la Selección de Uruguay para el Mundial 2026

La NaciónCon un emotivo video en el que se lo ve a Marcelo Bielsa en una bicicleta y acompañada de una canción de una famosa banda de música, Uruguay presentó a los 26 futbolistas que estarán presentes en el Mundial 2026. De este modo, el entrenador argentino despejó todas las dudas que había entorno a los jugadores que estarán en la copa. Sólo dos de todos los integrantes de la lista se desempeña en la Argentina. Además, hay dos ausencias de peso.

El video, presentado por la Asociación Uruguaya de Fútbol en sus redes oficiales este domingo por la mañana, comienza en el contexto de una pequeña ciudad uruguaya y una persona encapuchada en una bicicleta que lanza un diario a un bar en el que hay mucha gente. “Cómo si no supiéramos, eh”, dice la persona que le da inicio a las imágenes y cuando abre el periódico aparece el arquero Sergio Rochet.

Junto con eso, de fondo comienza a sonar la canción “Cielo de un solo color”, del grupo musical uruguayo No Te Va Gustar, que durante su letra simboliza al país, al color que los representa y sobre todo a un momento de crisis que atravesó Uruguay a comienzos de los años 2000. Además, la AUF informó que el tema fue seleccionado a través de una consulta en la que participaron más de 900 mil aficionados con un 70% de los votos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  En el avance del video se van proyectando de diferentes formas y en el contexto de la pequeña ciudad los apellidos de los futbolistas que representarán a la selección durante el Mundial 2026. En un café, en carteles, en revistas, en camisetas en paredes y mucho más. Mientras tanto, la bicicleta con la persona encapuchada avanza y llegando al final una persona grita “Vamos que somos 3 millones”, el rodado se frena y es justamente Marcelo Bielsa, que asiente con la cabeza y continúa su camino. Luego aparecen los 26 jugadores.

De la producción participan muchas celebridades uruguayas. Uno de ellos es Wilmar Cabrera, exfutbolista que fue campeón de América con la Celeste en 1983 y propietario de un tradicional bar. También, la actriz Danna Liberman, los músico Edú “Pitufo” Lombardo y Charly Sosa, y el piloto Santiago Urrutia. Además, participan Imanol Sibes, una de las grandes figuras del Carnaval uruguayo en los últimos años, los cantantes de música tropical Gerardo Nieto y Luana Persíncula y el conductor Maxi de la Cruz, quien tiene una aparición sobre el cierre.

El experimentado arquero Fernando Muslera, de Estudiantes, y Matías Viña, lateral izquierdo que juega en River, son los únicos de jugadores de la nómina que se desempeñan en el fútbol argentino y que dirán presentes en la Copa del Mundo. Además, las ausencias de peso que tiene Uruguay para este mundial son Nahitan Nández, uno de los jugadores que tuvo muchísima presencia durante el proceso que lleva Bielsa en Uruguay, y el otro es Lucas Torreira, volante de Galatasaray.

En el Mundial, la Celeste competirá en el Grupo H del torneo. Tendrá su debut el 15 de junio ante Arabia Saudita, luego se enfrentará a Cabo Verde el día 21, y cerrará su participación en la fase de grupos el 26 de junio contra España. Por otra parte, es posible rival de la Selección Argentina en los dieciseisavos de final del Mundial. A continuación los 26 jugadores que estarán en la copa del Mundo

Arqueros
Fernando Muslera – Estudiantes de La Plata

Sergio Rochet – Internacional de Porto Alegre

Santiago Mele – Monterrey

Defensores
Ronald Araujo – Barcelona

José María Giménez – Atlético Madrid

Santiago Bueno – Wolverhampton

Sebastián Cáceres – América de México

Mathías Olivera – Napoli

Guillermo Varela – Flamengo

Matías Viña – River

Joaquín Piquerez – Palmeiras

Juan Manuel Sanabria – Real Salt Lake

Mediocampistas
Federico Valverde – Real Madrid

Rodrigo Bentancur – Tottenham Hotspur

Manuel Ugarte – Manchester United

Emiliano Martínez – Palmeiras

Rodrigo Zalazar – Sporting de Portugal

Giorgian De Arrascaeta – Flamengo

Nicolás De La Cruz – Flamengo

Agustín Canobbio – Fluminense

Maximiliano Araújo – Sporting de Portugal

Brian Rodríguez – América de México

Facundo Pellistri – Panathinaikos

Delanteros
Darwin Núñez – Al-Hilal

Federico Viñas – Real Oviedo

Rodrigo Aguirre – Tigres

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous Article“Chilena: Fashion Show”, la pasarela que mostró la pasión por el futbol 
Next Article El contundente mensaje del Dibu Martínez antes de subir al avión rumbo al Mundial: “Mi motor para lograr lo imposible”
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Se conocieron cuando eran compañeros de colegio, se casaron en una playa paradisíaca y ahora él disputará su tercer Mundial

junio 2, 2026

Las camisetas del Mundial 2026: 6 diseños que ya merecen estar en un museo

junio 2, 2026

Grupo A: Una cita a ciegas

junio 2, 2026

Lista de convocados de Uruguay para el Mundial 2026: el plantel de jugadores y lo que hay que saber para la Copa del Mundo

junio 2, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

Se unen Pueblos Mágicos Guachochi – Casas Grandes

By egochihuahuajunio 2, 20260

Se unen Pueblos Mágicos Guachochi – Casas Grandes Como parte de las acciones para fortalecer…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Partidos sin alma

junio 2, 2026

Marilyn Monroe cumple 100 años y Hollywood lo celebra por todo lo alto

junio 2, 2026

Donald y Doris Fisher, la pareja que no pudo encontrar un talle de jeans y terminó creando el gigante de la moda Gap

junio 2, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Se unen Pueblos Mágicos Guachochi – Casas Grandes

junio 2, 2026

Partidos sin alma

junio 2, 2026

Marilyn Monroe cumple 100 años y Hollywood lo celebra por todo lo alto

junio 2, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 35.372
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.