¡UNA VEZ MÁS, VIVA LA RADIO LO HIZO POSIBLE! CHIHUAHUA VIVIÓ UNA GRAN FIESTA MUSICAL
El Estadio Manuel L. Almanza vibró con música, alegría y grandes emociones durante Viva la Radio Bankaool 2026.
¡Una vez más, Viva la Radio hizo posible una noche inolvidable! La música, el ambiente y la convivencia familiar se apoderaron de Chihuahua durante la celebración de Viva la Radio Bankaool 2026, realizada este miércoles 4 de noviembre en el Estadio Manuel L. Almanza.
Organizado por Multimedios Radio, este gran espectáculo reunió a cientos de chihuahuenses que acudieron para disfrutar de una cartelera musical con artistas y agrupaciones de diferentes géneros, convirtiendo el recinto en una auténtica pista de baile.
¡ATREVIDOS DE CHIHUAHUA ABRIERON EL GRAN ESPECTÁCULO!
El talento local también tuvo su espacio en esta gran celebración. El grupo musical Atrevidos de Chihuahua fue el encargado de abrir Viva la Radio 2026, poniendo el ambiente desde el inicio y demostrando que en Chihuahua existe talento musical para grandes escenarios.
Posteriormente, el público disfrutó de las presentaciones de Lalo Vázquez ,César Quezada ,Conjunto Amanecer , Jerry Coronel, Javier Rosas, Saúl El Jaguar, Mi Banda El Mexicano, Pee Wee, Chicos de Barrio, Hijos de Barrón y Comisario Pantera, Clave LH – se encargo del gran cierre consugran talento musical DEL quienes hicieron vibrar al público con sus interpretaciones.
¡MUCHO MÁS QUE UN CONCIERTO, UNA CAUSA SOCIAL!
Viva la Radio también volvió a demostrar su compromiso con la comunidad mediante su tradicional colecta de alimentos, invitando a los asistentes a aportar un kilo de ayuda para apoyar a las familias que más lo necesitan.
Con más de tres décadas de historia, este evento se ha convertido en una de las celebraciones musicales más esperadas por las familias chihuahuenses.
Una vez más, Multimedios Radio cumplió con su objetivo: reunir a la comunidad, acercar a sus artistas favoritos al público y demostrar que cuando la música se une con la solidaridad, se pueden lograr grandes cosas.
¡VIVA LA RADIO, VIVA LA MÚSICA, VIVA EL TALENTO CHIHUAHUENSE!
EGO Chihuahua | Dirección y producción.







