Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

CEDIPOL CD CHIHUAHUA

abril 27, 2026

Desaire al Senado: Maru Campos y Jáuregui rechazan comparecer por caso de agentes muertos en Chihuahua

abril 27, 2026

Trail Carrera de la Santa Cruz

abril 27, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Joe Biden evalúa designar a Hillary Clinton como embajadora de Estados Unidos ante la ONU
Turismo

Joe Biden evalúa designar a Hillary Clinton como embajadora de Estados Unidos ante la ONU

egochihuahuaBy egochihuahuanoviembre 13, 2020No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

La idea es que la ex secretaria de Estado distienda la relación del país norteamericano con los organismos internacionales, tras cuatro años de roces con el gobierno de Donald Trump

El equipo de transición del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, considera designar a la exsecretaria de Estado Hillary Clinton como embajadora de su administración ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), según informó el pasado jueves The Washington Post.

El diario estadounidense aseguró que una persona familiarizada con el asunto dijo que Clinton estaba “siendo discutida” como una posible elección porque podría elevar el prestigio y la posición de Estados Unidos luego del mandato del actual presidente Donald Trump.

La noticia de la posible nominación de Clinton se da a conocer luego de que Biden dejara en claro a los líderes mundiales cómo serán las futuras relaciones exteriores entre el país norteamericano y la comunidad internacional. “Les hago saber que Estados Unidos ha vuelto. Volveremos al juego”, manifestó.

Clinton perdió las elecciones presidenciales de 2016 frente a Trump por 304 votos electorales del republicano contra 227 de la demócrata. Durante la campaña, testificó ante el Congreso sobre su papel en los ataques de 2011 contra un consulado de Estados Unidos en Bengasi, Libia. Ese incidente la marcó como un punto destacado de ataque entre sus críticos.

Después de su derrota, Clinton permaneció en el ojo público criticando al presidente y alegando, entre otras cosas, que Rusia contribuyó a su derrota en 2016.

Recientemente, volvió a criticar a Trump por su negativa a aceptar su derrota electoral frente a Biden y marcó la diferencia en la manera en que el republicano George H.W. Bush admitió su revés político en los comicios de 1992 ante el demócrata Bill Clinton, marido de la ex secretaria de Estado.

En una publicación en su cuenta de Instagram, quien también fuera secretaria de Estado de Barack Obama entre 2009 y 2013 compartió la “elegante” carta que el mandatario saliente le dejó a su oponente el día del traspaso de mando, el 20 de enero de 1993.

infobae-image

“Así es como se hace en los Estados Unidos. ´Tu éxito es ahora el éxito del país. Aliento fuertemente por tí’. Desde un principio, los presidentes estadounidenses han aceptado la voluntad de la gente y participado en una transferencia pacífica del poder. Eso es lo que hace a nuestra democracia tan única y duradera”, expresa su mensaje.

En la carta, Bush, quien murió en diciembre de 2018, expresó: “Cuando entré a esta oficina recién vez sentí la misma sensación de grandiosidad y respeto que sentí hace cuatro años. Sé que sentirás lo mismo. Te deseo mucha felicidad aquí. Nunca sentí la soledad que muchos presidentes han descrito. Habrá muchos tiempos duros, que serán peores por críticas que no creerás justas”.

Y concluyó: “No soy muy bueno dando consejos; pero no dejes que las críticas te desalienten o te desvíen del camino. Serás nuestro presidente cuando leas esta carta. Te deseo lo mejor. Le deseo lo mejor a tu familia. Tu éxito es ahora el éxito de nuestro país. Aliento fuertemente por tí”.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleArremete Trump contra demócratas por seguridad de elección
Next Article Mantiene el estado 3 mil contagios semanales desde la semana epidemiológica 41 
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

5 pueblos de México donde la Semana Santa se vive de forma única

abril 2, 2026

Cómo visitar las cataratas más grandes de Europa: el espectáculo natural de Suiza que deja sin palabras

marzo 18, 2026

Morelia, el corazón cultural y turístico de Michoacán

marzo 15, 2026

Janitzio, joya cultural en el corazón del Lago de Pátzcuaro

febrero 24, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

CEDIPOL CD CHIHUAHUA

By egochihuahuaabril 27, 20260

Se llevo a cabo la mesa de trabajo con el Lic. Gabriel Borjas, representante de…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Desaire al Senado: Maru Campos y Jáuregui rechazan comparecer por caso de agentes muertos en Chihuahua

abril 27, 2026

Trail Carrera de la Santa Cruz

abril 27, 2026

Inicia la Feria Guachochi con 15 días de actividades

abril 27, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

CEDIPOL CD CHIHUAHUA

abril 27, 2026

Desaire al Senado: Maru Campos y Jáuregui rechazan comparecer por caso de agentes muertos en Chihuahua

abril 27, 2026

Trail Carrera de la Santa Cruz

abril 27, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 16.680
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.