Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Exponen estudiantes de la UTCH Sur sus proyectos integradores

abril 22, 2026

Huawei refuerza su presencia en México con portafolio y servicios integrales

abril 22, 2026

Sostendrá Harfuch reunión con Maru mañana por agentes de EU

abril 22, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Código 31000 DICEN POR ALLÍ: “ESTÁBAMOS MEJOR CON DUARTE”
CODIGO 31000

Código 31000 DICEN POR ALLÍ: “ESTÁBAMOS MEJOR CON DUARTE”

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 6, 2022No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email


Apenas son unos meses y el desorden es generalizado en las dependencias de Gobierno del Estado de Chihuahua: desde las extrañas renuncias del “Pony” Roberto Lara Rocha a la Junta Central de Agua y Saneamiento; de Lilia Merodio Reza a la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado por sus diferencias y señalamientos contra el diputado Mario Vázquez, hasta los “despidos” de decenas de trabajadores de Vialidad, Pensiones Civiles del Estado y los desconcertantes enroques y movimientos en Comunicación Social.
La realidad es que este gobierno no avanza. Siguen planeando y ya se gastaron cinco meses de presupuesto. No hay obra alguna y muchos sueños o proyectos que se hicieron y se aseguró que antes del 1 de enero de este año se verían resultados, comparándolos con el trabajo del exgobernador Corral… NADA.
Puede parecer que hablar otra vez del gringo Javier Corral y querer compararlo con Maru Campos es absurdo, pues él nunca hizo algo por el estado y le invirtió todo a sus paleros en los medios de comunicación y contra Maru Campos.
Pero no se ve nada y el reto sería superar a César Duarte, el “corrupto de corruptos” que, a pesar de las críticas y las “carnitas”, hizo más obras carreteras que cuatro gobernadores juntos, fiestas de Día de las Madres en comunidades, donde llevaba artistas famosos, pero desempleados, les daba trabajo y la población se divertía, además de que repartía miles de regalos.
No lo justifico, aunque muchos medios deberían hacerlo por las carretadas de billetes que les daba y que se convertían en movimiento económico y que ahora permanecen callados y una que otra vez ponen en sus notas que “se hará justicia, dice Maru Campos”, pues no se atreven a editorializar lo que hacían hace 10 años, en que para ellos Duarte era el mejor gobernador.
Y no se trata de apoyar a Duarte o criticar a esas voces públicas (ya sean medios o políticos que ahora lo desconocen), pero no se puede estar como con López Obrador, únicamente criticando al pasado y en una inacción que lamentan las colonias periféricas por la falta de agua en sus domicilios o en Juárez donde la violencia sigue creciendo.
Maru Campos debe dejar de invertir en promoción de imagen, pues su equipo de comunicación está fallando y debe dar a conocer las acciones y, hasta las visitas a colonias populares, pero llegando temprano y escuchando a la gente, no que ocurra lo que en Juárez que se presentó hasta muy noche y en Chihuahua había más empleados de Gobierno que ciudadanos.
Sabemos que no es una competencia con Marco Bonilla, pues la creadora de “Presidenta en tu Colonia” fue ella en la ciudad de Chihuahua; ahora el alcalde lo aprovecha y es bueno, pues se da continuidad. Sólo que el equipo de Maru hace más show mediático y, al final, nadie se entera.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous Article‘Pita’ de la Vega y Mijares presumen su amor en Cap Cana
Next Article -Noel Chávez, un diputado de acción, pero nomás en los cafés.
-Se le juntaron las damas a Alejandro de la Rocha en el Ichitaip.
-El gobierno del estado como gallo sin cabeza por el caso Duarte.
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Controversial … > El verdadero objetivo detrás de la fecha de la revocación El peligroso disfraz de aliado tolerado.

marzo 30, 2026

Entre respaldos, silencios y reacomodos

marzo 17, 2026

CÓDIGO 31000 MARU: A SEGUIRLE CON ÁNIMO, PERO CORRIGE A LA BUROCRACIA

octubre 16, 2025

Lupita Borruel invitó a reflexionar y actuar por una sociedad más incluyente

octubre 8, 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

Exponen estudiantes de la UTCH Sur sus proyectos integradores

By egochihuahuaabril 22, 20260

Exponen estudiantes de la UTCH Sur sus proyectos integradores Estudiantes de la Universidad Tecnológica de…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Huawei refuerza su presencia en México con portafolio y servicios integrales

abril 22, 2026

Sostendrá Harfuch reunión con Maru mañana por agentes de EU

abril 22, 2026

Califica Mario Vázquez de “hipócritas” a legisladores en debate sobre seguridad y exige claridad sobre agentes extranjeros

abril 22, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Exponen estudiantes de la UTCH Sur sus proyectos integradores

abril 22, 2026

Huawei refuerza su presencia en México con portafolio y servicios integrales

abril 22, 2026

Sostendrá Harfuch reunión con Maru mañana por agentes de EU

abril 22, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 17.882
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.