Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Mundial de ilusiones

junio 10, 2026

Un Mundial para ver por televisión

junio 10, 2026

ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

junio 10, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Cine

ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 10, 2026No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

El actor mexicano encabezará el doblaje latinoamericano de la nueva película de Warner Bros. Pictures Animation, sumando un nuevo proyecto global a una etapa marcada por estrenos en Disney+, Netflix y Sony Pictures Television.

Alfonso Herrera suma un nuevo proyecto internacional a una de las etapas más sólidas y diversas de su carrera al convertirse en la voz en español para Latinoamérica de “El Gato”, protagonista de “El gato con sombrero”, la nueva producción de Warner Bros. Pictures Animation que llegará a los cines en noviembre de 2026.

La participación de Herrera al frente del doblaje latinoamericano representa una nueva muestra de la confianza que los principales estudios internacionales han depositado en el actor mexicano para encabezar proyectos dirigidos a audiencias globales.

A lo largo de los últimos años, Alfonso ha consolidado una trayectoria que transita con naturalidad entre el cine, la televisión, las plataformas de streaming y la animación. En el terreno del doblaje ha prestado su voz a personajes como Ted Wiggins en El Lórax: en busca de la trúfula perdida, La Garza Gris en El niño y la garza y Fox McCloud en Super Mario Galaxy: la película, sumando ahora a uno de los personajes más icónicos de la literatura infantil: El Gato, creado por Dr. Seuss.

En esta nueva aventura, El Gato enfrenta la misión más importante de su carrera dentro del Instituto para la Institución de la Imaginación y la Inspiración: ayudar a Gabby y Sebastián, dos hermanos que atraviesan el complejo proceso de adaptarse a una nueva ciudad. Sin embargo, fiel a su personalidad irreverente, optimista y caótica, el personaje convertirá esta tarea en una experiencia extraordinaria donde la imaginación no tiene límites.

Dirigida por Alessandro Carloni y Erica Rivinoja, El gato con sombrero marca además un momento histórico para Warner Bros. Pictures Animation al convertirse en la primera película animada de larga duración producida por el estudio.

La incorporación de Alfonso Herrera a este proyecto llega en un momento especialmente relevante de su carrera internacional. Esta semana se estrena  la serie documental Encuentros sin fronteras para Disney+, retoma su participación como la voz de Baki Hanma en la segunda parte de Baki-Dou: El samurái invencible para Netflix y protagonizará la película La Captura que estrenará en verano. Paralelamente, está desarrollando nuevas producciones bajo su reciente acuerdo con Sony Pictures Television, anunciado este año durante LA Screenings LATAM.

Este conjunto de proyectos confirma el alcance internacional que ha construido Herrera en los últimos años, consolidándose como uno de los actores mexicanos con mayor presencia en producciones globales y en algunas de las compañías más relevantes de la industria audiovisual contemporánea.

“Algunos personajes los interpretas, pero otros te sacan a jugar. “El Gato con Sombrero” es de esos que desatan la imaginación. Estoy encantado de colaborar con Warner Bros. México para traerle a nuevas generaciones un personaje que nos recuerda la alegría de la niñez.”, comenta Alfonso Herrera.

El gato con sombrero llegará exclusivamente a salas de cine en noviembre de 2026.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleEl tercer acto del Estadio Azteca
Next Article Un Mundial para ver por televisión
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Todos los estrenos de junio 2026: series y películas en Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney+ y Apple TV

junio 8, 2026

El Día de la Revelación podría ser el mayor éxito de taquilla de Steven Spielberg en casi una década

junio 6, 2026

Murió en pleno rodaje y no pudo terminar ‘Gladiador’: el actor que nunca pudo controlar su alcoholismo excesivo

junio 6, 2026

‘La princesa Mononoke’ tendrá versión kabuki en Japón a partir del verano

junio 6, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Mundial de ilusiones

By egochihuahuajunio 10, 20260

Mundial de ilusiones Por Eduardo Arredondo Hace meses nos vendieron la idea de que el…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Un Mundial para ver por televisión

junio 10, 2026

ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

junio 10, 2026

El tercer acto del Estadio Azteca

junio 10, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Mundial de ilusiones

junio 10, 2026

Un Mundial para ver por televisión

junio 10, 2026

ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

junio 10, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 30.602
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.