Kayla DiCello
Después de seguir el entrenamiento del podio y examinar las listas de salida disponibles, aquí está el resumen de a quién mirar en las clasificaciones femeninas durante los próximos días.
TODO AL REDEDOR
La principal contendiente será la medallista de bronce olímpica Angelina Melnikova de Rusia, quien lució fantástica en los entrenamientos. También estoy mirando a Wei Xiaoyuan de China y Kayla DiCello de Estados Unidos como contendientes legítimas por la medalla en la final, y si Vladislava Urazova de Rusia compite en los cuatro eventos, ella también está en mi lista.
En este momento, todavía no está claro si ella o Maria Minaeva harán todo lo posible, y si Urazova está adentro y se ve fuerte, la consideraría una contendiente líder, aunque Minaeva, aunque hermosa en los bares, no tiene las puntuaciones en los otros eventos.
Los otros que creo que tienen más probabilidades de hacer olas en la final son Leanne Wong de Estados Unidos, Carolann Heduit de Francia, Georgia-Mae Fenton de Gran Bretaña, Rose Woo de Canadá, Hatakeda Hitomi de Japón y Alice y Asia D ‘. Amato de Italia.
También estoy vigilando a Lee Yunseo y Shin Solyi de Corea del Sur y a Anastasiia Bachynska de Ucrania, y como las que me gustaría ver en la final en general, están Ting Hua-Tien de Taiwán, Maria Ceplinschi de Rumanía, Camille Rasmussen de Dinamarca, Filipa Martins de Portugal, Csenge Bacskay y Zoja Szekely de Hungría, Naomi Visser y Vera van Pol de los Países Bajos, y Tonya Paulsson y Nathalie Westlund de Suecia.
BÓVEDA
Es posible que la campeona olímpica Rebeca Andrade no tenga toda la dificultad que vimos en Tokio aquí, pero sigo pensando que con los saltos de salto será la mayor amenaza para el oro, especialmente en un campo donde la mayoría de los mejores saltadores del mundo no están aquí.
Melnikova podría ser la mayor competencia de Andrade con sets limpios, pero Elisabeth Geurts de los Países Bajos y Coline Devillard de Francia traerán sus grandes armas, y también está Qi Qi de China, que podría ser una amenaza si está en su mejor momento.
También busque a Bacskay, Asia D’Amato y la eslovena Tjasa Kysselef como fuertes contendientes finales adicionales.
BARRAS
Este debería ser uno de los eventos más profundos a tener en cuenta, a pesar de que la mayoría de los finalistas olímpicos se lo pierden. Melnikova está aquí, sin embargo, y debería tener la esperanza de una medalla, y una vez más, Andrade estará en la mezcla junto a ella aquí.
Pero ambos enfrentarán una amenaza masiva de Wei, así como de Becky Downie de Gran Bretaña, quienes deberían tener las rutinas más difíciles en la competencia si entran con toda su fuerza. Los otros rusos aquí, Urazova y Minaeva, también deberían estar en su radar, y los trabajadores de bares adicionales de China, Luo Rui y Li Shijia, también son capaces de obtener buenos puntajes.
Espero grandes rutinas de clasificación de Heduit, Fenton, Alice D’Amato, Lee Yunseo, Zsofia Kovacs de Hungría y Filipa Martins de Portugal, todos los cuales deberían estar en la mezcla, y luego mis valores atípicos favoritos para la final son Maisa Kuusikko de Finlandia, Zoja Szekely de Hungría, Elisa Iorio de Italia y Sanna Veerman de los Países Bajos.
HAZ
Siempre la más difícil de predecir, esta final del campeonato mundial será aún más desordenada de lo habitual, pero hay algunos que deberían hacerlo fácilmente con rutinas exitosas, sobre todo la finalista olímpica Ashikawa Urara de Japón.
China tendrá a Li, Luo y Wei todos en la mezcla, con los dos primeros como favoritos para entrar, y también espero una gran rutina de Konnor McClain de los Estados Unidos, quien podría ganar una medalla aquí con el ejecución que ofrece en una rutina de éxito, aunque ha sido dura aquí en términos de consistencia este año, por lo que tendrá que estar en su juego para que esto suceda.
Sus compañeros de equipo DiCello y Wong también tienen la posibilidad de llegar a la final con rutinas de éxito, y Pauline Schäfer de Alemania será otro de los principales contendientes. Las italianas, Iorio más notablemente, son capaces de hacer que suceda con un trabajo fuerte, pero a veces luchan en este evento más que en cualquier otro, y creo que este es otro evento en el que Melnikova podría ser una opción para una medalla si puede hacer lo que sea. ella es capaz de. Sus compañeras de equipo Urazova y Yana Vorona también irán a la final, y creo que cualquiera de las dos podría lograrlo dependiendo de cómo vayan las clasificaciones, y aunque este no es el evento principal de Andrade, en este campo ella seguirá siendo una a seguir.
Espero que Ting pueda entrar aquí con su brillante rutina después de perderse los Juegos Olímpicos. Ella tiene la que probablemente sea mi rutina favorita en toda esta competencia, pero por más hermosa que pueda ser, los nervios golpearon en Tokio, por lo que tendrá que ser algo en lo que deba ejercitarse para llegar a la final y potencialmente incluso estar en una medalla. contención aquí.
De lo contrario, es el juego de cualquiera, aunque Bachynska es capaz de sacar golpes cuando lo necesita, y también veo a Hatakeda como una fuerte contendiente a la final, y me muero por ver a la sueca Jennifer Williams y a la canadiense Cassie Lee lograrlo. Sin embargo, creo que definitivamente veremos algunas sorpresas aquí, y eso es lo que más me emociona ver.
EJERCICIO DE PISO
Aunque Murakami Mai está lidiando con una lesión en el tobillo, espero que pueda llevar a cabo una rutina que la lleve a la final y potencialmente a la medalla, especialmente porque esta será probablemente la última vez que compita.
Melnikova, quien empató a Murakami por el bronce en Tokio este verano, traerá un gran desafío, y creo que aquí es donde Estados Unidos tendrá sus mayores medallas de aparatos, ya que Wong y DiCello se han visto muy fuertes aquí, al igual que eMjae Frazier. Cualquiera de los tres tiene el potencial para entrar en una medalla.
Este será el único evento para Hiraiwa Yuna de Japón, por lo que sería genial verla hacerlo, y Heduit se ha visto fantástica en este evento durante todo el año, así que me encantaría verla lograrlo. Al igual que con la viga, creo que existe la posibilidad de sorprender a los finalistas aquí. China tendrá tanto a Wei como a Qi como los que tienen potencial, y creo que Canadá con Woo y Audrey Rousseau podría tener una gran oportunidad.
Para los valores atípicos, me encantaría ver a Ceplinschi y Göksu Üctas Sanli de Turquía hacerlo simplemente por su calidad de rendimiento, aunque su dificultad podría ser demasiado baja, incluso en este campo. Holanda podría tener una oportunidad con Visser, van Pol y Geurts, y esta podría ser otra área en la que Bachynska y Schäfer tengan una oportunidad, pero aparte de esto, todo dependerá de quien golpee.
Artículo de Lauren Hopkins