Agencia EFE
(EFE).- Un niño de seis años y dos adultos son las víctimas de un accidente el viernes cuando un tren de la Amtrak, con sede en Nueva York y que conecta con casi todas las ciudades importantes de Estados Unidos, chocó contra una camioneta al norte del estado.
De acuerdo con los detalles que dio hoy la policía de la ciudad de North Tonawanda, al norte de Nueva York, las tres víctimas viajaban en la camioneta cuando ocurrió el accidente poco antes de las ocho de la noche (18:00 GMT) del viernes.
El capitán de la policía, Daryl Truty, señaló además que la mujer tenía 66 años y el hombre 69 y ninguna de las víctimas ha sido identificada.
«Ésta es una investigación en curso. Tomará algún tiempo reunir todos los hechos de lo que ocurrió exactamente el viernes pasado», indicó Truty en una conferencia de prensa este domingo..
Detalló que los detectives están en el proceso de recopilar todas las posibles imágenes de cámara que puedan ayudar a determinar los factores que contribuyeron al accidente.
Ninguno de los tripulantes de Amtrak ni sus 21 pasajeros resultaron heridos en el accidente, en momentos en que el tren, que había salido de Nueva York, se dirigía a las Cataratas de Niágara.
(c) Agencia EFE