Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Reactiva IMSS Chihuahua programa de procuración de órganos en el HGZ No. 6 con caso pediátrico

mayo 2, 2026

Celebraron a más de 4 mil por el Día de la Niñez en A. Serdán

mayo 2, 2026

Código 2: Transformando el Dolor en Esperanza y Servicio a la Comunidad

mayo 2, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » TODO LO QUE SABEMOS SOBRE ‘THE CONTINENTAL’, LA SERIE PRECUELA DE ‘JOHN WICK’
Cine

TODO LO QUE SABEMOS SOBRE ‘THE CONTINENTAL’, LA SERIE PRECUELA DE ‘JOHN WICK’

egochihuahuaBy egochihuahuajulio 22, 2021Updated:julio 26, 2021No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Andrés Vilchis La franquicia de ‘John Wick’ tendrá su propia serie precuela. Aquí te contamos todo lo que sabemos sobre ‘The Continental’.

De un rato para acá, hemos visto cómo varias franquicias hollywoodenses toman la decisión de ampliar sus historias para abrirle paso a nuevos universos cinematográficos. En ese sentido, el estudio Lionsgate tiene planes bastante interesantes para darle a forma a otra aventura vinculada a la trama de John Wick.

En esta ocasión, hablamos de The Continental, la serie que servirá como precuela del argumento principal de las películas protagonizadas por Keanu Reeves. Recientemente se dieron más detalles sobre cómo se abordará la producción y otras cosillas más que vale la pena recapitular.¡Confirman 'John Wick 5' y será grabada al mismo tiempo que 'John Wick 4'!

Foto: Lionsgate/John Wick

‘The Continental’ será una mini serie

John Wick conoce bien cómo se manejan los mafiosos y los asesinos a sueldo más peligrosos del mundo. Él sabe que todos esos desquiciados sujetos se refugian constantemente en el famoso Hotel Continental, el lugar del que nunca debes romper las reglas porque te costaría la vida. Entonces, la pregunta para los fans más acérrimos es, ¿alguna vez se imaginaron cómo y por qué se estableció ese lugar?

Pues bien, ese cuestionamiento se responderá cuando Lionsgate estrene en el futuro The Continental, una serie que, como dijimos, servirá como precuela de la trama original de la franquicia John Wick. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la historia se ubicará 40 años antes de los acontecimientos de los largometrajes y tendrá como personaje principal al joven Winston (interpretado en las entregas cinematográficas por Ian McShane), quien en el futuro se convertirá en el influyente dueño de dicho hotel neoyorquino.https://www.sopitas.com/entretenimiento/bill-skarsgard-elenco-john-wick-4-negocicaciones-lionsgate-keanu-reeves/

Ian McShane como Winston en ‘John Wick’. Foto: Lionsgate.

En detalles más generales, se explica que en esta entrega televisiva nos explicará cómo ese muchacho y otras personas se juntaron para fundar el refugio donde las personas más letales jamás conocidas, suelen hospedarse. Además, el argumento estará ambientado en la ciudad de Nueva York de la década de los 70.

Al principio, Lionsgate tenía pensado en que este sería un show televisivo más extenso, pero tal como lo informa THR, se ha decidido que solo sea una mini serie de tres capítulos de aproximadamente 90 minutos cada uno. Por otro lado, las fuentes cercanas a los desarrolladores indican que Lionsgate destinará un presupuesto de 20 millones de dólares para su producción.

En los recientes días, se dio a conocer que Albert Hughes (Menace II Society y The Book Of Eli) será el encargado de dirigir el primer y el tercer capítulo de la serie, aunque no se ha revelado quién hará lo propio con el segundo. Este contenido, se dice, arribará a la plataforma de streaming de Starz, pero no se ha delineado cuándo comenzaría rodaje ni una fecha tentativa de lanzamiento.https://www.sopitas.com/entretenimiento/bill-skarsgard-elenco-john-wick-4-negocicaciones-lionsgate-keanu-reeves/

Albert Hughes. Foto: Getty.

‘John Wick’, sus futuras películas y otros spin-offs

El reciente anuncio de The Continental llega luego de que en junio pasado se revelara que Bill Skarsgard (IT) se encontraba en pláticas para aparecer en la cuarta parte de John Wick. Aunque no se sabe qué papel interpretaría, se dice por ahí que podría ser uno de los enemigos del llamado “Baba Yaga”. Esta cinta está programada para estrenase el 27 de mayo de 2022 y ya se está rodando a la par de la quinta entrega.

Por otra parte, en 2020 se informó que Lionsgate ya estaba desarrollando Ballerina, otro spin-off derivado de las cintas protagonizadas por Keanu Reeves. Este largometraje tendrá como director a Len Wiseman y se centrará en una de las bailarinas de la Ruska Roma que aparecen en John Wick: Parabellum, quien busca venganza de aquellos que asesinaron a su familia.¡Ándele! Bill Skarsgard podría unirse a Keanu Reeves en 'John Wick 4'

Fotos: Lionsgate/Getty

HABLAM
Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleDestapa Kiss sus claroscuros en el documental ‘Kisstory’
Next Article México debuta con derrota en Tokio 2020; selección de softbol cae ante Canadá
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Código 2: Transformando el Dolor en Esperanza y Servicio a la Comunidad

mayo 2, 2026

Cuando la política se cruza con la investigación

mayo 2, 2026

El show 31 minutos reúne a 230,000 personas en el Zócalo de Ciudad de México

mayo 2, 2026

Alcalde de Culiacán solicita licencia por más de 10 días tras acusaciones de relación con narco;

mayo 2, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

Reactiva IMSS Chihuahua programa de procuración de órganos en el HGZ No. 6 con caso pediátrico

By egochihuahuamayo 2, 20260

Reactiva IMSS Chihuahua programa de procuración de órganos en el HGZ No. 6 con caso…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Celebraron a más de 4 mil por el Día de la Niñez en A. Serdán

mayo 2, 2026

Código 2: Transformando el Dolor en Esperanza y Servicio a la Comunidad

mayo 2, 2026

Cuando la política se cruza con la investigación

mayo 2, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Reactiva IMSS Chihuahua programa de procuración de órganos en el HGZ No. 6 con caso pediátrico

mayo 2, 2026

Celebraron a más de 4 mil por el Día de la Niñez en A. Serdán

mayo 2, 2026

Código 2: Transformando el Dolor en Esperanza y Servicio a la Comunidad

mayo 2, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 16.757
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.