¡Imágenes inéditas! El hermano de un boxeador australiano fue suspendido de por vida después de golpear a un entrenador rival, a pesar de que su familiar había ganado la pelea.
Se trata de Jason-Manuel Zerafa, hermano del boxeador Michael Zefara, quien había derrotado a Tommy Browne por nocaut técnico, luego de que dejara la batalla tras el primer round por una lesión en el bíceps.
¿Qué pasó en el cuadrilátero?
Después de la victoria de Michael Zerafa, su hermano perdió la cabeza y le gritó a Browne: «Renunciaste», desatando una discusión entre Michael y el entrenador de Tommy Browne.
Furioso, Jason-Manuel subió al ring, se escabulló entre los organizadores y le dio un puñetazo al entrenador, una imagen que sin duda dio la vuelta al mundo.
Lo suspendieron de por vida
Tras los hechos, los promotores de la pelea revelaron una suspensión de por vida para Jason-Manuel Zerafa.
“No Limit Boxing confirmó hoy que había emitido una prohibición de por vida al hermano de Michael Zerafa luego del inaceptable incidente de anoche en Sydney. Se le prohibirá asistir a todas las peleas de No Limit Boxing en el futuro. La Autoridad de Deportes de Combate de Nueva Gales del Sur ha sido informada de la decisión antes de que se tomen otras medidas disciplinarias que puedan optar por adoptar”, menciona el comunicado.
“Fue un disparo de perro. Ni siquiera lo vi, solo lo sentí… Gente como esa no debería estar en la esquina”, mencionó Tommy Mercuri, entrenador de Browne para Fox Sports, después de la pelea.