– Ya era tiempo, Juárez Bus es una realidad.
– Se quedan sin el delicioso en el cerezo de Aquiles Serdán.
-Escuelas de sin agua, mejor mandan a los niños a casa.
-Muchos excesos contra los reporteros en la Feria de Santa Rita, negocio de Santiago de la Peña y de Manuel Campos, hermano de ya saben quién.
Un trato por demás indigno el que se les da a los comunicadores que a diario acuden a la Feria de Santa Rita para hacer su puntual reporte, ya que la feria es de todos los chihuahuenses, y no de uno o dos funcionarios voraces que no dejan pasar ni una mosca.
Ya todo mundo sabe que Manuel Campos hermano de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, es quien esta atrás del negocio millonario de la feria, y como segundo está Santiago de la Peña Secretario General de Gobierno asociado con su hermano Beto de la Peña, a quien no les gusta, aman el dinero si no pregúntenle los negocios turbios que ha hecho con el «Guerito Martínez», y el tema del transporte público.
Estos fulanos no tienen llevadera con el dinero, y convirtieron la tradicional Feria de Santa Rita, en un evento exclusivo para quienes pueden y tienen que pagar los dineros que cobran desde el estacionamiento, la taquilla, y la comida, los precios por las nubes.
A los colegas reporteros los tratan tan indignamente, que tienen que aguantar el desprecio, los gritos, y el mal humor de los organizadores de la feria. y No se pueden quejar los compañeros con sus jefes, porque podrían quedarse sin los contratos que les da el gobierno. Pero, aquí está El Chismoso, también atiende a los amigos comunicadores.
No fue una fuga masiva, como la del «Neto» en Ciudad Juarez, pero si provoco alarma estatal dos internos que se evadieron del Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERSAI) de Ciudad Juárez.
Por tal situacion, el Cerezo No Uno de Aquiles Serdán canceló sorpresivamente ayer todas las actividades y principalmente visitas conyugales para los internos.
El broncon inició cuando varias mujeres que se encontraban al exterior del cerezo, empezaron a rayarle la madre a los custodios, ya que se les impidió entrar a ver a sus hombres.
Donde hubo más alboroto con las manifestantes fue con las mujeres que acuden al Cerezo a la visita conyugal, ya que les negaron el acceso, pero cuando ellas se dieron cuenta de que algunas mujeres, si estaban entrando, se quejaron de inmediato, y la respuesta fue, que ellas sí se habían mochado.
Ya cuando los custodios vieron que se estaba saliendo de control todo, viendo a las mujeres bien encabritadas, les dijeron que dicho pago era para sobornar al director de Penal Alejandro Díaz y para el comandante Jesús Silva C.
Algunos planteles educativos de la capital, han optado por mandar a los niños a sus casas por la fata de agua. Hay muchos casos, y los más sonados fueron las escuelas ubicadas en las 82 colonias que sufrieron el apagón. En otros casos, los maestros han reportado que no llega la suficiente agua para la demanda de, los cientos de alumnos.
Hay otra situación en donde los malandrines han vandalizado los edificios escolares y se robaron el cable eléctrico para venderlo al kilo. La Secretaría de Educación, aún no tiene cuantificado a cuantos miles de alumnos asciende este problema, pero sí es grave.