La Dirección de Desarrollo Humano y Educación que coordina Mónica Ivonne Herrera Villanueva, provocó esta semana un gran lío en la administración de Marco Bonilla. Resulta ser, que antes del supuesto sorteo de las becas que otorgó el municipio para estudiantes con buenos promedios, ya había un listado de las personas ganadoras. Cuando se supo del gran engaño, Herrera Villanueva dijo entre los más cercanos colaboradores que lo habían realizado por instrucciones del alcalde Marco Bonilla y porque eran los beneficiados que había dejado Maru Campos como alcaldesa.
Se burlan en redes sociales del Presidente Municipal
Opinión.- En qué Chihuahua vivirá el alcalde Marco Bonilla, porque este día señaló que las familias chihuahuenses ganan en promedio 20 mil pesos mensuales, cuando en realidad los sueldos promedios no suben de los 10 mil mensuales en los mejores casos.
Al parecer el alcalde vive en un Chihuahua alterno y no ve más allá de su nariz, pues en varias colonias de la capital se puede observar a simple vista las carencias de las familias y la pobreza extrema.
Esta afirmación causó gran enojo en las redes sociales donde los ciudadanos mostraron su molestia hacía el alcalde, quien señalaron no sabe de las necesidades de los chihuahuenses.
Ahora sí que como dicen, el León cree que todos son de su condición.
La dirección de desarrollo humano y educación paso a ser la dirección más deshumanizada, tendiendo cómo directora a la MTRA. MÓNICA IVONNE HERRERA VILLANUEVA, que no tiene nada de humanidad, con una actitud déspota y grosera en contra del personal creando un ambiente laboral lleno de estrés y desgaste emocional y también en algunos de los casos con los ciudadanos que solicitan algún tipo de apoyo, poniendo trabas para no otorgarlo, teniendo un mal trató y siempre amenazando con despedir al personal por su propio criterio, y con todo el poder con el que cuenta, tanto como el hostigamiento por parte de la coordinadora la LIC. PAMELA ALEJANDRA MONTES HERNÁNDEZ que lo único que coordina son cosas a beneficio propio y de su departamento administrativo y protegiendo a familiares que cuentan con un buen puesto y sueldo dentro de la misma dependencia, y delimitando los insumos para realizar las actividades de las áreas y teniendo un trato discriminante y poco ético, cómo es posible que nuestro presidente municipal Marco Bonilla dirigía esa dirección y en manos de quién la ha puesto, convirtiéndose un infierno para los empleados de la dirección de desarrollo deshumano, dicha información puede ser investigado bajo cuestionamiento de los mismos trabajadores que se encuentran bajo presión y hostigamiento laboral que se vive día a día, ya que se cuenta con favoritismos a criterio de la directora y su coordinadora administrativa, y si no eres de su team como ellas dicen, te hacen la vida imposible