Está en camino de convertirse en la máxima figura de Hollywood AGENCIA
A pesar de tener 23 años, Reneé Rapp ha tenido mucha práctica diciéndole “no” a personas poderosas. Su primera vez llegó a los 19 años, cuando Tina Fey y Lorne Michaels le ofrecieron uno de los papeles principales en la gira del musical Mean Girls.
Rapp no estaba en condiciones de rechazarlo. Necesitaba dinero para mudarse permanentemente de su ciudad natal en Carolina del Norte a Nueva York para tratar de hacer realidad sus sueños de convertirse en una estrella del pop.
Aunque admitió que la decisión fue, “en cierto modo, difícil”, estaba segura de que podría conseguir algo mejor, y señaló su educación, su ética laboral y su seguridad financiera como factores de esa confianza.
“También fui muy afortunada de tener esa ilusión de decir: ‘Sí, haré esto’”, dijo. “Realmente tengo un cierto nivel de confianza en mí misma cuando se trata de trabajo que voy a resolver”.
Y no pasó mucho tiempo antes de que lo hiciera. Unos meses más tarde, Fey y Michaels volvieron con Rapp con una oferta para interpretar a Regina George en la producción de Broadway del musical, la primera de muchas oportunidades a las que ella diría que sí.
Y aunque sus grandes oportunidades iniciales fueron como actriz, Rapp no perdió el tiempo para aprovechar esa fama y estar un paso más cerca de ser música. Su álbum debut, elogiado por la crítica, Snow Angel, la ha convertido en una de las artistas revelación de 2023 de The Associated Press.