Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

abril 24, 2026

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Desde Karol G hasta Madonna, los conciertos más esperados para el 2024 en México
Espectaculos

Desde Karol G hasta Madonna, los conciertos más esperados para el 2024 en México

egochihuahuaBy egochihuahuadiciembre 17, 2023No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

El próximo 2024 viene cargado de conciertos que ya pueden catalogarse como imperdibles AGENCIA

Cada que un artista anuncia el comienzo de algún tour mundial, no es raro ver el nombre de México entre la lista de países elegidos; y es que el público mexicano es pieza cable en el mercado latinoamericano.

Es por ello que en los últimos años, recintos de las ciudades más importantes de la República han contado con la presencia de grandes estrellas de la música, tan solo en este 2023, que está a punto de acabar, los fans pudieron ser testigos de los shows de Taylor Swift, Guns N’ Roses, The Weeknd, Muse, Paul McCartney, el regreso de RBD y la primer gira internacional de Luis Miguel, tras cuatro años de ausencia.

Pero si estos 12 meses no fueron suficientes, el próximo 2024 viene cargado de conciertos que ya pueden catalogarse como imperdibles y aquí te mencionamos algunos de ellos.

Karol G –

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

 

Mañana será bonito Tour. Para arrancar motores, la llamada “Bichota” ofrecerá su espectáculo más grande en tierras aztecas. Durante tres días seguidos pisará el escenario del Estadio Azteca, en la CDMX, para poner a bailar y cantar a sus miles de fans. La cita son los próximos 8, 9 y 10 de febrero, rompiendo así la marca que impuso Bad Bunny al llenar en dos ocasiones seguidas el llamado Coloso se Santa Úrsula.

Además de la capital, Karol también visitará Monterrey y Guadalajara como parte de este tour. Por desgracia los boletos ya están agotados desde hace meses.

Blink 182 –

View this post on Instagram

A post shared by blink-182 (@blink182)

One more time Tour. Después de ocho años de ausencia, una de las bandas más legendarias dentro de la industria del punk rock, anunció su regreso a los escenarios con una serie de conciertos con las que recorrería varias ciudades del mundo y que dio inicio en 2023. Una de las primeras paradas era en México; sin embargo, una aparatosa fractura por parte de Travis Barker cambió los planes. La Banda tuvo que cancelar sus presentaciones en el país y posponerlas para un año más tarde. Como parte de la reorganización de su agenda, Blink se presentará en el Tecate pa’l Norte, además de ofrecer tres fechas en el Palacio de los Deportes (3,5 y 6 de abril).

Madonna –

View this post on Instagram

A post shared by Madonna (@madonna)

The Celebration Tour. 40 años de carrera se dicen fácil, pero solo artistas como “La reina del pop” pueden presumir seguir vigentes después de tanto tiempo; por tal motivo es que decidió celebrar su trayectoria con una gira mundial, que ya ha tenido varios imprevistos. Originalmente, la intérprete de “Like a virgin” arrancaría con sus conciertos en julio pasado, pero una fuerte infección la llevaron a permanecer hospitalizada y posponer sus planes.

Por ejemplo, los conciertos programados en México para enero, fueron reagendados para los días, 20, 21, 23, 24, y 26 de abril en el Palacio de los deportes y ya no hay boletos disponibles.

Jonas Brothers –

View this post on Instagram

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers)

The World Tour. Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas desataron la locura entre sus fans al anunciar, hace tan solo un par de días, que regresarían a México como parte de su visita por Latinoamérica. A través de sus redes sociales, los músicos revelaron que se presentarán el próximo 3 de mayo en la Arena CDMX y los boletos salen a la venta este 15 de diciembre.

Metallica –

View this post on Instagram

A post shared by Metallica (@metallica)

M72 World Tour. Desde finales del 2022 se anunció que la banda de metal visitaría tierras aztecas para ofrecer cuatro explosivos conciertos en dos diferentes fines de semana, 20 y 22 de septiembre; y 27 y 29 del mismo mes. A pesar del tiempo que ha pasado y que los boletos comenzaron a venderse en diciembre de ese año, alcanzando precios desde los mil y hasta los 140 mil pesos (el paquete más caro), aún quedan varios disponibles.

Luis Miguel –

View this post on Instagram

A post shared by Luis Miguel (@luismiguel)

Tour 2024. 2023 marcó el regresó de “El Sol de México a los escenarios” con una gira que se convirtió en la más redituable de su carrera, pues no solo logró abarrotar todas las fechas; además lo hizo en tiempo récord. A pocos días de que este tour llegue a si fin, el cantante ha decidido extenderse por un año más, pero esta vez a lo grande. No solo incluirá ciudades de norte y Sudamérica, ahora visitará Europa y Centroamérica. Entre los países, como era de esperarse, se encuentra México, donde ofrecerá, hasta el momento, 28 fechas en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Toluca, Querétaro y por supuesto la CMDX.

Serán los días 8, 9, 11 y 12 de octubre cuando Micky regrese a la Arena Ciudad de México para volver a hacer vibrar a su público.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleKanye West enloquece las redes tras su regreso a X (antes Twitter)
Next Article Reneé Rapp naciente estrella de la música pop y la nueva Regina George
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Alejandro Sanz confiesa la profunda soledad que sentía en las giras: “Me quedaba hasta el último borracho”

abril 24, 2026

Alegría en casa de Lita Trujillo: su nieta Virginia espera su primer bebé junto a Jaime Tassara

abril 24, 2026

La familia Jackson y el reparto del biopic defienden ‘Michael’ pese a las malas críticas

abril 24, 2026

¿Cuál era la condición física de Michael Jackson en los últimos días de su vida?

abril 24, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

By egochihuahuaabril 24, 20260

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026

Fanny Rabel, artista que retrató al México del Siglo XX a través de las mujeres y la infancia.

abril 24, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

abril 24, 2026

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 17.241
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.