Si lo que buscas es rejuvenecer tu rostro estás en la página correcta, en esta ocasión te traemos la manera de rejuvenecer el rostro con tan solo 1 tomate…
La idea de usar tomates en la cara puede parecer extraña y algo desagradable al principio, pero aquí descubrirás algo realmente increíble.
Los tomates están llenos de vitaminas que son beneficiosas para su cuerpo y pueden ayudar a tratar la piel grasa, el acné y las arrugas.
Hay muchas mezclas de bricolaje que se dirigen a problemas específicos de la piel, pero un exfoliante de tomate es tan simple como cortar un tomate y cubrir la parte expuesta con azúcar granulada.
Al eliminar más células muertas en la superficie, se hacen visibles las nuevas células en crecimiento. Los exfoliantes caseros tratan muchos problemas de la piel con picazón en la piel, piel deshidratada, piel sensible, etc.
Cómo preparar la mascarilla exfoliante de tomate y azúcar.
La aplicación de este exfoliante facial de tomate y mascarilla exfoliante de azúcar y exfoliante le ayudará a eliminar las células muertas de la piel profundamente.
La gran cantidad de vitamina C, que se encuentra en el tomate, ayuda a aclarar la piel y le proporciona brillo y una piel de aspecto saludable.