Gilberto Loya, «El comandante guapo», le arde el estado.
Luis Fierro tendrá que regresar el diezmo de las luminarias.
Adriana Ruíz, más que coordinadora se desempeña como edecán.
Que Aras ahora quiere demandar al municipio
Las chicas súper maravilla: la Gobernadora
Maru Campos, la Magistrada Presidenta en el Tribunal Superior de Justicia, Miriam Hernández y La Diputada Georgina Alejandra Bufanda en el Poder Legislativo, ya cumplieron 15 días en la pasarela. El hecho, ya se marcó en la historia de Chihuahua, Las copas de los brindis por este triunfo ya fueron lavadas, las comidas, los festejos las cenas se terminaron. ¡Hoy inicia la realidad!, los chihuahuenses ahora esperamos resultados de esta decisión que se le atribuye en su totalidad al poder ejecutivo. La moneda está en el aire, Maru asegura tener los recursos económicos para empoderar las instituciones, Miriam Hernández se comprometió a no buscar venganzas y a que la justicia se expedita. Tienen toda la confianza, ojalá no defraudan a los ciudadanos.
En círculos meramente periodísticos, los compañeros de oficio ven muy cansada a Adriana Ruíz coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado y es que posiblemente está confundiendo su desempeño. En lugar de estar centrada en la estrategia de comunicación de la gobernadora, Adriana se va a cumplir la agenda de Maru Campos y hasta anda marcándole el alto a los fotógrafos de la fuente para que no se acerquen mucho a la primera mandataria “es crítica constructiva”.
El aún rector de la UACh, ahora anda nervioso porque los empresarios a los que les daría el contrato millonario del alumbrado público, quieren que les regresen el diezmo que les cobraron por adelantado. Si es real esta información que corrió como pólvora en la universidad, se habla de muchos millones de pesos que habrían pagado para asegurar este contrato. El rector debería de tener cordura, está solo y aún sigue atendiendo llamadas de Barcelona donde Lucha Castro sigue dando instrucciones con los corralistas que aun ostentan algún poder.
«Apoco no está muy guapo mi comandante», dijo Maru Campos al grupo que le acompañaba en Cuchillo Parado en el Aniversario de la Revolución Mexicana, el piropo de Maru a Gilberto Loya Secretario de Seguridad Publica provocó que este se pusiera de mil colores, aunque parece que iba preparado para el momento ya que duró dos días limpiando las insignias, y cuando bajó de la Suburban con blindaje grado militar 7, se limpió varias veces los zapatos de charol negro ya que se le empolvaron. Y más que un comandante guapo, se requiere alguien que frene la violencia que no baja en Chihuahua la sierra está en que arde. Que Gilberto Loya guarde el traje de mil insignias y se ponga el uniforme táctico y que se dé una vuelta a Ocampo para confirmar si hubo o no el enfrentamiento de hombres armados, muchos pobladores pidieron apoyo ante este hecho ayer por la mañana.
Armando Gutiérrez CEO del Aras Business Group, se le hacen pocos los frentes que trae con casi 10 mil Chihuahuenses que ven perdidos sus ahorros, con la Comisión Nacional Bancaria, con la Fiscalía General del Estado y ahora quiere entablar una demanda en contra del Municipio de Chihuahua ya que el alcalde Marco Bonilla anunció que daría asesoría legal a todos los afectados para que les regresen su dinero. Así que, Aras ya no siente lo duro si no lo tupido y quiere más.
Los 229 casos de nuevos contagios de Covid-19 aunado al cerco sanitario que se realizó en el Centro de Salud Mental (CESAME), puso en semáforo rojo a la Secretaria de Salud y será este lunes cuando se analice si las medidas en contra de la pandemia se cambian y se anuncian de nuevo la suspensión de actividades no esenciales.