Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Pagan gato por liebre en inauguración de Mundial

junio 10, 2026

Mundial de ilusiones

junio 10, 2026

Un Mundial para ver por televisión

junio 10, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Policía australiana acusa a un hombre de asesinato al quemar su casa con su familia dentro
El Mundo

Policía australiana acusa a un hombre de asesinato al quemar su casa con su familia dentro

egochihuahuaBy egochihuahuajulio 13, 2024No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Agencia EFE

(EFE).- La Policía australiana acusó este jueves a un hombre de 28 años de asesinato e intento de asesinato al supuestamente quemar intencionalmente su casa de Sídney mientras su familia se encontraba dentro, en un suceso que dejó tres menores muertos y seis supervivientes, incluido el acusado.

El hombre, que no ha sido identificado, afronta tres cargos de asesinato, cinco de intento de asesinato y uno por destruir una propiedad con intención de poner en peligro la vida, informó hoy en un comunicado la Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney.

El suceso, vinculado preliminarmente a una discusión de violencia doméstica, ocurrió la madrugada del 7 de julio, cuando los servicios de emergencia acudieron a una vivienda en el barrio de Lalor Park, a unos 35 kilómetros al oeste de Sídney, tras recibir reportes de un incendio.

El fuego se cobró la vida de tres niños, dos varones de dos y seis años que fallecieron en un hospital y una bebé de cinco meses declarada muerta en el lugar, mientras que otros cuatro menores, de entre cuatro y once años, y una mujer, de 29 años, fueron rescatados con vida.

Este jueves, el superintendente de la Policía de Nueva Gales del Sur, Daniel Doherty, explicó en una rueda de prensa en Sídney que el acusado prendió fuegos en varios lugares de la casa ayudado por “un acelerante” que provocó “una gran cantidad de llamas y humo”.

Además el acusado había cerrado las puertas de la vivienda e “impidió” a los otros ocho ocupantes “escapar del fuego”.

Un vecino logró entrar en el hogar en llamas y rescatar la mujer y tres de los niños, mientras que los policías forzaron la entrada de la vivienda, donde “forcejearon” con el acusado y le quitaron a un niño de sus brazos, agregó Doherty.

Las autoridades no han precisado si todos los menores o cuáles son hijos del acusado.

La Policía informó hoy que la pareja del acusado fue dada de alta y los menores supervivientes se encuentran en condición estable recuperándose en un hospital de Sídney.

El acusado, detenido en un hospital, fue representando hoy por su abogado en una vista acusatoria ante un tribunal local, que fijó una nueva fecha del proceso para el 6 de septiembre, informa el canal público ABC.

El jefe del gobierno de Nueva Gales del Sur, Chris Minns, dijo esta semana que este asesinato es “un acto horrendo y sin sentido” que ha “traumatizado” a los pobladores de su jurisdicción.

Según datos oficiales, en Australia una de cada seis mujeres es víctima de violencia doméstica, lo que llevó en mayo al gobierno a calificar este problema como “crisis nacional”.

Un estudio de la Universidad de Melbourne apunta que alrededor de 1.000 menores perdieron a al menos uno de sus progenitores por asesinatos relacionados con la violencia doméstica en las dos últimas décadas.

(c) Agencia EFE

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleTragedia en Italia: se le enganchó la ropa a un teleférico, cayó 150 metros y murió
Next Article Pelosi y Clooney presionan a Biden para que dimita; “necesitamos a otro”
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

FUNO estima mayor actividad comercial en sus activos de CDMX, Jalisco y Nuevo León por Mundial 2026

junio 10, 2026

Fermachem inicia ejecución de planta de fertilizantes en Durango para fortalecer la soberanía alimentaria de México

junio 10, 2026

Juzgados de Sonora frenan temporalmente autorización de impacto ambiental de AMIGO GNL hasta que se resuelva juicio por falta de acceso a información y participación ciudadana

junio 10, 2026

MIENTRAS EL MUNDO VE EL MUNDIAL, ELLOS JUEGAN EL PARTIDO MÁS DIFÍCIL

junio 10, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Deporte

Pagan gato por liebre en inauguración de Mundial

By egochihuahuajunio 10, 20260

Pagan gato por liebre en inauguración de Mundial Eduardo Arredondo Delgado Frente a los altos…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Mundial de ilusiones

junio 10, 2026

Un Mundial para ver por televisión

junio 10, 2026

ALFONSO HERRERA SUMA “EL GATO CON SOMBRERO” A UN AÑO CLAVE EN SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL

junio 10, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Pagan gato por liebre en inauguración de Mundial

junio 10, 2026

Mundial de ilusiones

junio 10, 2026

Un Mundial para ver por televisión

junio 10, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 30.889
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.