Tufayel Ahmed
Patrick Mahomes ha opinado sobre el futuro de su compañero de equipo Travis Kelce con los Kansas City Chiefs.
“Dejaré que Travis tome esa decisión por su cuenta”, respondió Mahomes, de 29 años, cuando se le preguntó su opinión sobre si Kelce jugará otra temporada de la NFL el próximo año, tras la derrota de los Chiefs en el Super Bowl contra los Philadelphia Eagles el domingo 9 de noviembre.
“Ha dado tanto a este equipo y a la NFL, y ha sido una alegría no solo para mí trabajar con él, sino [para] la gente verlo”, continuó el mariscal de campo de los Chiefs.
Según Mahomes, el ala cerrada de los Chiefs “sabe que le queda mucho fútbol” si decide regresar a la NFL la próxima temporada.
“Pero se trata de si quiere someterse a ese esfuerzo”, cuestionó Mahomes. “Es un esfuerzo salir y jugar 20 partidos, lo que sea, y llegar al Super Bowl.”
Mahomes elogió a su compañero de equipo como un “salón de la fama de primera votación” y agregó, “ha hecho lo suficiente para ser un tipo de chaqueta dorada.”
“Sé que todavía ama el juego”, continuó Mahomes. “Tendrá tiempo para pasar con su familia y tomar esa decisión por su cuenta, pero sabe que volverá aquí con los brazos abiertos.”
Mahomes, Kelce y los Chiefs sufrieron una dolorosa derrota contra los Eagles durante el Super Bowl LIX del domingo en el Caesars Superdome en Nueva Orleans. Los Eagles vencieron a los Chiefs 40-22, frustrando la oportunidad de los Chiefs de ganar un tercer Super Bowl consecutivo.
Ha habido mucha especulación sobre el futuro de Kelce en la NFL en medio de su creciente perfil público, incluida su relación de alto perfil con Taylor Swift, también de 35 años, quien asistió al juego del domingo.
En 2024, Kelce hizo su debut actoral en Ryan Murphy’s Grotesquerie y encabezó el programa de juegos de Amazon Prime Video, ¿Eres más inteligente que una celebridad?
Durante una aparición en enero en The Stephen A. Smith Show, Kelce negó que esté listo para retirarse por insistencia de su novia Swift.
“Ella me anima plenamente a disfrutar jugando este juego”, dijo Travis. “Le encanta venir al Arrowhead [Stadium] y asistir a los juegos y alentarme, así que tengo todo el apoyo del mundo para seguir persiguiendo estos sueños.”
Kelce expresó su decepción al hablar con los periodistas tras la derrota del domingo. “No hemos jugado tan mal en todo el año”, dijo Kelce a los periodistas dentro del vestuario de los Chiefs. “[No] pudimos encontrar esa chispa, no pudimos encontrar ese impulso”, agregó.