Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Diputada Xóchitl Contreras reafirma compromiso con la niñez juarense a través de visitas a estancias infantiles*

abril 30, 2026

*Yesenia Reyes lleva apoyos por el Día del Niño a escuelas, sector salud y deporte en el Distrito 01*

abril 30, 2026

El Juego del Ping Pong Chihuahua y Sinaloa en la mesa del juego.

abril 30, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » ‘Pamela’ podría convertirse en huracán este martes tras llegar a las costas de Sinaloa
Chihuahua en campañas

‘Pamela’ podría convertirse en huracán este martes tras llegar a las costas de Sinaloa

egochihuahuaBy egochihuahuaoctubre 12, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

 Fanny Miranda El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el martes por la tarde, la tormenta tropical ‘Pamela’ podría intensificarse a huracán en el Pacífico, y tocar tierra en categoría 2 de la escala Saffir-Simpson, frente a las costas de Sinaloa.

“A las 19:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Pamela se ubicó a 440 kilómetros al suroeste de Playa Pérula, Jalisco, y a 660 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y rachas de 140 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 11 kilómetros por hora”.

El Meteorológico informó que mañana, ‘Pamela’ se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, aproximándose a Sinaloa, por lo que su amplia circulación ocasionará precipitaciones en gran parte del país, pero se esperan lluvias intensas en Baja California Sur y Sinaloa.

También provocará lluvias muy fuertes en Durango, Jalisco y Nayarit; y precipitaciones fuertes en Chihuahua, Coahuila, Colima y Sonora, así como rachas de viento de 80 a 100 km/h y oleaje de 3 a 5 m en las costas de Baja California Sur, Nayarit y Sinaloa, y de 60 a 70 km/h con oleaje de 3 a 5 m en la costa de Jalisco y el Golfo de California. Asimismo, se estiman chubascos en Chiapas, Guerrero, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas, y lluvias aisladas en Aguascalientes, Campeche, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Tabasco y Yucatán.

De igual forma, el SMN indicó que en el transcurso de esta noche, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío al norte de Baja California, originará rachas de viento de 70 a 80 km/h.

El nuevo frente frío se extenderá sobre el noroeste del país, provocando rachas de viento de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de 50 a 60 km/h en Zacatecas. Además, una nueva onda tropical se aproximará al sureste del territorio nacional, incrementando la probabilidad de lluvias en la región. Durante la mañana del martes, se prevé descenso de temperatura en zonas montañosas del noroeste y norte del país, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius y posibles heladas en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala. Por la tarde se pronostican temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, Coahuila, Nuevo León, Quintana Roo, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán.

“Las precipitaciones pueden originar deslaves, incremento en los niveles de ríos y arroyos, y desbordamientos e inundaciones en zonas bajas, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del SMN y a seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil”, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La Conagua destacó que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en coordinación con el Centro Nacional de Huracanes de Miami, establece zona de vigilancia por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa; y zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sinaloa, así como desde Escuinapa, Sinaloa, hasta San Blas, Nayarit, y desde Los Barriles hasta Los Cabos, en Baja California Sur, incluidas las Islas Marías.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous Article12 de octubre, triple celebración: Chihuahua, América y España
Next Article Truenan regidores contra el PRI en Parral
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Sin agua no hay vida. 

septiembre 2, 2024

“Nos va a ir bien a todas y todos los mexicanos”: emite Marco Quezada su voto

junio 2, 2024

Grandes filas, única preocupación de observadores internacionales

junio 2, 2024

*Candidatos del Partido México Republicano Ejercen su Derecho al Voto en Chihuahua Capital*

junio 2, 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

Diputada Xóchitl Contreras reafirma compromiso con la niñez juarense a través de visitas a estancias infantiles*

By egochihuahuaabril 30, 20260

*Diputada Xóchitl Contreras reafirma compromiso con la niñez juarense a través de visitas a estancias…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

*Yesenia Reyes lleva apoyos por el Día del Niño a escuelas, sector salud y deporte en el Distrito 01*

abril 30, 2026

El Juego del Ping Pong Chihuahua y Sinaloa en la mesa del juego.

abril 30, 2026

Choque diplomático en puerta: México exige pruebas a EU y cierra filas en defensa de su soberanía

abril 30, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Diputada Xóchitl Contreras reafirma compromiso con la niñez juarense a través de visitas a estancias infantiles*

abril 30, 2026

*Yesenia Reyes lleva apoyos por el Día del Niño a escuelas, sector salud y deporte en el Distrito 01*

abril 30, 2026

El Juego del Ping Pong Chihuahua y Sinaloa en la mesa del juego.

abril 30, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 17.225
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.