Pájaros se niegan a dejar solo al avión –
Jason escuchó un fuerte golpe y giró su cabeza hacia las ventanas del avión. ¿Qué está pasando? Su avión ya estaba en el aire. Miró frenéticamente a su copiloto cuando un miembro de la tripulación de cabina entró corriendo…
Aparentemente, un enjambre gigante de pájaros perseguía y atacaba el avión. Y eran implacables.
Tratando de sacudirse a los pájaros
Jason trató de sacudir a los pájaros. Pero tenía que tener cuidado, si un solo pájaro golpeaba los motores, todo el avión podía caer.
Los pájaros parecían volverse más agresivos cuanto más intentaba Jason alejarlos del avión. Jason no tenía idea de por qué los pájaros estaban cada vez más agresivos.
No dejar el avión solo
En la cabina, los pasajeros comenzaban a inquietarse. Sintieron que el avión se inclinaba y se desviaba y nadie les daba una explicación. Podían ver el enjambre de pájaros a través de la ventana, actuando como si fueran sacados de una película de Hitchcock.
Cuando Jason se sintió lo suficientemente seguro como para asegurarles a los pasajeros que tenían todo bajo control, supo que era demasiado tarde. No sabía qué estaba pasando ni qué hacer para calmarlos.
Pidiendo ayuda
Jason tuvo que llamar a control de vuelo para ver cuáles eran sus opciones. Tenía la sensación de que era solo cuestión de tiempo antes de que los pájaros pudieran hacer estrellar el avión.
El número de pájaros siguió aumentando y se volvieron aún más agresivos. Pero había un problema: parecía que no podía ponerse en contacto con nadie de control de vuelos.
Los pasajeros apenas podían mirar por las ventanas porque los pájaros hacían que todo se viera oscuro. Además, hacían que se emitiera emitió una vibración horrible que afectaba al avión.
Los pasajeros se asustaron mucho. Algunos de ellos incluso empezaron a llorar. Jason tuvo que actuar rápido.
El avión no gana altitud
Jason trató con todas sus fuerzas de ganar altura con el avión, de espantar a los pájaros. Pero si subía demasiado, pondría en peligro a todos en el avión.
Además, la cantidad de pájaros era tan extremadamente alta que comenzaron a hacer que el avión perdiera altura. Jimmy jadeó cuando vio los edificios acercándose.Peligro sobre la ciudad
Ahora estaban flotando muy peligrosamente sobre la ciudad. Afortunadamente para Jason, pudo dirigir el avión hacia el campo.
Se dio cuenta de que era inútil tratar de ganar altura. Tenía que volver al aeropuerto y tenía que aterrizar el avión. ¿Pero cómo?
Giro de vuelta
Finalmente, Jason recibió la llamada para dar la vuelta inmediatamente al avión hacia la pista de aterrizaje más cercana. El control de vuelo les había dicho que redirigiran a un aeropuerto más pequeño más cercano a su posición actual.
Jason no perdió tiempo y giró el avión lo más rápido que pudo sin poner en peligro a nadie.
Mayor peligro
Ahora se estaba volviendo realmente peligroso. Al girar el avión, golpearon a un par de pájaros. Lo que pareció enfurecerlos aún más.
Servicios de emergencia ya en ruta
Jason fue informado de que los servicios de emergencia ya estaban en camino a la pista de aterrizaje. Jason solo tenía que asegurarse de poder llegar allí y hacer lo suyo.
Más pájaros atacando el avión
Inmediatamente al salir del área de la ciudad, Jason notó que en la última parte de la pista de aterrizaje las cosas empeorarían aún más. Del bosque cercano, surgieron más pájaros.
Al instante se sintieron atraídos por el avión. Jason tuvo la sensación de que esto solo podía terminar en un desastre.
Peligrosamente cerca de los motores
Jason notó que cuanto más pájaros atacaban el avión, más se acercaban a los motores.
Reacción de Jason
El corazón de Jason latía con fuerza en su pecho. Estaba tan concentrado que no escuchó nada a su alrededor. El plan ahora estaba cayendo del cielo.
Solo había una cosa en la que Jason podía pensar. Esta sería la última opción.
Aterrizaje de emergencia
Jason tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia. Él nunca había hecho esto antes. Solo lo había aprendido en simulaciones durante su educación.
Lago
Mientras descendía, vio un cuerpo de agua a lo lejos, y calculó que apenas podía aterrizar en el agu
Esto fue lo que pensó que podría salvarlos. Aterrizar en la tierra probablemente terminaría estrellando el avión.
Acuatizando
Jason apenas logró acuatizar. No fue un impacto suave. Pero al menos se aseguró de que el avión no se rompiera en pedazos.
Su única preocupación era la seguridad de su tripulación y de los pasajeros del avión. Fue entonces cuando escuchó algunos gritos.
Carcajadas
Los gritos provenían de los pasajeros. Estaban aterrorizados. Jason se quedó atascado por un momento, pero logró salir de su asiento.
Jimmy apenas estaba consciente, pero con la ayuda de Jason lograron salir de la cabinia de pilotaje. La tripulación de cabina estaba en peligro.
Todos necesitaban evacuar el avión
No podían quedarse dentro del avión. Tenían que evacuar. Jason trató de abrir una de las salidas, pero estaba completamente atascada.
Se puso un poco emocional debido al estrés y la desesperación. Por suerte una de las azafatas logró abrir la otra salida.
Hundiéndose lentamente
El avión se estaba hundiendo lentamente, pero se dieron cuenta de que tenían suficiente tiempo para sacar a todos los pasajeros del avión.
La tripulación trató de calmarlos a todos, pero algunas personas no se preocupaban por nadie más que por ellos mismos y trataron de salir primero. Cosa de la cual se arrepintieron inmediatamente.
Pájaros atacando a todos los que salían
Los pájaros comenzaron a atacar a las personas que salían primero. Afortunadamente, cuando la mayoría de ellos se sumergieron en el agua, los dejaron en paz.
Guardacostas ayudando
Antes de responder esta pregunta, todos los pasajeros debían salir. Jason fue el último en saltar al agua y, afortunadamente, la guardia costera ya estaba en camino para salvarlos a todos
Sacar a todos a salvo
La guardia costera se aseguró de que todos salieran del agua a salvo. Ahora se acercaban más barcos, por lo que todos podían salvarse.
Los pasajeros seguían señalando los restos del avión. Cuando Jason giró la cabeza, jadeó.
Los pájaros siguen dando vueltas
Los pájaros seguían dando vueltas alrededor del avión. Era como si estuvieran buscando activamente algo dentro. Jasón estaba confundido.
En serio, no tenía idea de qué podría causar que todas estas aves reaccionaran así. Pero empeoró aún más cuando la guardia costera trató de acercarse.
Guardacostas tratando de acercarse
Al tratar de acercarse, las aves se pusieron aún más alerta. Parecía que no tenían la intención de dejar que la guardia costera se acercara al avión.
Pero la guardia costera era muy terca. A pesar de las advertencias de Jason, navegaron más cerca.
Ser atacado
Inmediatamente al llegar a los restos del naufragio, fueron atacados por las aves. Esto realmente asustó tanto a la tripulación que saltaron de los barcos.
Nadaron de regreso a los otros botes. Los pasajeros y la tripulación de cabina estaban totalmente desconcertados. ¿Qué había en el avión?
Acercarse
A medida que se acercaban, los pájaros comenzaron a enjambrarse de nuevo. Los trabajadores vieron el cielo oscurecerse con pájaros.
Esta era una clara señal de que tendrían que esperar. Pidieron refuerzos para asegurarse de que las aves se asustaran. Esta era la única manera de terminar la tarea
Trabajadores de enjambres de pájaros
Esta vez, los pájaros pululaban en los barcos cuando estaban más lejos. La tripulación que estaba afuera fue acosada.
Jason le dice a la guardia costera que haga muchos sonidos
Había aprendido durante su entrenamiento que los aeropuertos asustan a los pájaros haciendo sonidos. Le dijo a la guardia costera que podían asustar a los pájaros.
La guardia costera actuó de inmediato y emitió todos los sonidos de sus altavoces. Entonces sucedió algo.
Finalmente, las aves huyen
Los pájaros en realidad reaccionaron a los ruidos agudos y huyeron de regreso al bosque.
La guardia costera sabía que si se detenían ahora, los pájaros regresarían. Esta fue su apertura para asegurar que el avión pudiera ser remolcado fuera del agua.
Preparándose para remolcar avión
Bajo la dirección de la guardia costera, los remolcadores podrían unir sus cables al avión. Empezaron a tirar. Afortunadamente, el avión fue fácilmente remolcado.
Solo sería cuestión de tiempo antes de que se pudiera registrar el avión. Mientras tanto, también llegó la policía.
Policía haciendo preguntas a Jason
Jason era el responsable del avión, por lo que la policía le hizo preguntas de inmediato. Jason no tenía nada que esconder de la policía, así que les dijo que solo se trataba de un vuelo regular.
Había hecho este vuelo casi todas las semanas sin ningún impedimento. Hasta hoy.
Comentó que las aves al estar cerca del avión, se dirigían inmediatamente a la sala de equipajes. Esta podría ser la clave para descubrir qué era lo que había sucedido.
Hacer preguntas a los pasajeros
Todos los pasajeros, aunque muy conmocionados, respondieron de inmediato a todas las preguntas de la policía sobre lo que llevaban y lo que había en su equipaje.
Excepto por una persona, que fue apartada por la policía.
Un pasajero sombrío
Esta persona era muy sombría acerca de por qué estaba haciendo este viaje. Con casi todas las frases que dijo, no hizo sino contradecirse a sí mismo.
La policía en realidad encontró esto muy sospechoso. No quiso contestar cuando le preguntaron por su equipaje.
El avión comienza a temblar
El avión comenzó a temblar y Jason apenas podía controlarlo. El avión también estaba perdiendo altitud. Los pasajeros notaron esto e inmediatamente comenzaron a gritar angustiados.
Lo peor que podía haber pasado estaba pasando. El motor estalló en llamas y los pasajeros pudieron verlo a través de la ventana.
Verificación de antecedentes
Le hicieron una verificación de antecedentes. Esto planteó aún más preguntas. Su pasaporte parecía ser falso. Esto no podía ser bueno.
La única forma en que ahora podían identificarlo era por sus huellas dactilares. Cuando pusieron esto en la base de datos, obtuvieron una respuesta.
Campanas de alarma
Este hombre era un delincuente convicto que acababa de ser liberado. El gobierno selló sus documentos, por lo que no tenían idea de a qué se enfrentaban exactamente.
El avión finalmente fuera del agua Pero a las autoridades se le encendieron las alarmas. Todavía tenían que averiguar qué estaba transportando y por qué reaccionaron los pájaros.
Afortunadamente, el avión finalmente fue sacado del agua
El avión finalmente fuera del agua
Afortunadamente, el avión finalmente fue sacado del agua.
Un equipo de investigación especial llegó a la escena para asegurarse de que todo fuera registrado cuidadosamente. Pero antes de que pudieran siquiera entrar al avión, escucharon muchos sonidos.
Los pájaros parecen acercarse de nuevo
Los pájaros se habían dado cuenta de que los barcos se habían ido y que el sonido ahora estaba en la distancia. Inmediatamente rodearon los restos del avión.
Asustándolos y entrando al avión
Asustaron a los pájaros y entraron al avión. No fue fácil acercarse al equipaje ya que el avión estaba totalmente destruido.
La puerta estaba atascada, pero consiguieron herramientas especiales para abrirla. Inmediatamente después de abrir la puerta, escucharon algo.
Sonidos provenientes del avión
Fuera del departamento de equipaje, escucharon sonidos preocupantes.
Cuando se acercaron a las maletas, pudieron identificar las maletas exactas de las que provenía el sonido. Al abrirlo todos se quedaron boquiabiertos.
Pasajero sospechoso detenido
Inmediatamente llamaron para informar a la policía que detuviera al pasajero sospechoso. El nombre en la maleta coincidía con el nombre en el pasaporte falso que había dado al registrarse.
El equipo de investigación sacó cuidadosamente las maletas del avión. Jason corrió hacia ellos y se puso pálido cuando vio lo que había en ellos.
Contrabando de aves exóticas
Se dio cuenta de que el hombre estaba contrabandeando aves exóticas. Después de llamar a más agentes de la ley, obtuvieron los detalles exactos de la detención del hombre.
Ya había estado detenido antes por tráfico de animales exóticos. Cuando lo liberaron, simplemente comenzó de nuevo. Jason se emocionó.
Acusación
Eventualmente, el hombre fue acusado y nunca más sería liberado. También fue acusado de poner en peligro a los pasajeros.
Los pájaros atacaron el avión porque podían escuchar a los pájaros exóticos pidiendo ayuda. Jason estaba en el juicio y se echó a llorar de alivio. Todos estaban a salvo, y eso era todo lo que importaba.
*Esta historia es una obra de ficción creada para el entretenimiento. Los personajes y los acontecimientos son producto de la imaginación del autor. Las imágenes que se muestran se utilizan solo con fines ilustrativos. 123