Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Revelan presencia irregular de funcionarios de EU tras mortal accidente en Chihuahua

abril 26, 2026

Señalan Deuda Millonaria y Poca Obra Pública en Chihuahua Bajo la Administración de Marco Bonilla

abril 26, 2026

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de abril

abril 26, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » ¡No terminan las malas noticias! Papá de Daniel Bisogno también enfrenta problemas de salud
Espectaculos

¡No terminan las malas noticias! Papá de Daniel Bisogno también enfrenta problemas de salud

egochihuahuaBy egochihuahuafebrero 27, 2024No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tras el fallecimiento de su madre, aseguran que el padre del presentador también se encuentra grave                                                                                                                      EL UNIVERSAL

El conductor de televisión Daniel Bisogno enfrenta un momento muy complicado en la actualidad, ya no sólo por el estado de salud tan vulnerable que atraviesa, sino porque su madre, la señora Araceli Bisogno falleció este fin de semana. Ahora, se especula que su padre, Concepción Bisogno, también se encuentra batallando con problemas de salud, los que se presumen, son muy graves.

La familia Bisogno Tapia afronta una situación difícil, desde hace casi un año, cuando “el Muñeco” fue hospitalizado por primera vez, pues a pesar de que se estabilizó por unos meses, las varices esofágicas sangrantes que padeció y, posteriormente, la extirpación de la vesícula que atravesó causó que su estado de salud se vulnerara considerablemente.

Ahora, luego de que se diera a conocer que su madre, doña Araceli, falleció este sábado 24 de febrero por los problemas que una infección generalizada le produjeron, una revista de circulación nacional publicó una versión que sugeriría que el padre del conductor, don Concepción o don Concho, también se encuentra muy enfermo.

El trascendido fue publicado por la revista “TV Notas”. Sin embargo, la familia del presentador de “Ventaneando” no ha confirmado ni desacreditado esta versión, en la que no se detalló el aparente motivo que habría vulnerado la salud de don Concho.

No es mucha la información que se conoce de don Concho, sin embargo, el conductor ha llegado a contar algunos pormenores de cómo vivió su niñez y hasta de la forma en que su madre y padre se enamoraron.

Daniel, en una entrevista que concedió a Yordi Rosado en noviembre, reveló que su mamá y su papá se casaron cuando tenían 14 y 22 años.

El también actor de “Lagunilla mi barrio” reconoció que la diferencia de edad de sus progenitores podría parecer conflictiva, pero en esas épocas era muy común que personas con una gran diferencia de edad se enamoraran y emprendieran una relación.

De hecho, la relación entre doña Araceli y don Concho fue tan fuerte que su matrimonio duró 56 años, pues estuvieron juntos hasta el último día de la vida de la madre de Daniel.

En esa entrevista, el conductor describió a don Concepción como un padre muy exigente, pues a pesar de que él fue un joven “desmadroso”, reveló que tenía mucha precaución a la hora de cumplir las reglas impuestas en su casa.

“Era desmadroso, pero tenía que llegar a tiempo a la casa porque mi papá era muy estricto, si yo llegaba después de la hora que me decían, que eran las a las dos de la mañana…. y ¡sin coche!, porque jamás me prestaron el coche y, eso, lo tengo que decir”, expresó.

De acuerdo con Bisogno, ni su propio padre usaba el coche porque prefería irse en transporte público y, aprovechar el trascurso, para tomar una siesta rumbo al trabajo.

“Había coche en la casa, que mi papá tampoco usaba, ¡se iba en pesero!, para dormir, decía que prefería irse dormido que manejar el coche, entonces el coche en la casa guardado y todos en pesero”, rememoró.

Otro de los pasajes que Daniel ha compartido sobre su padre, es que cuando el era más joven, don Concho lo instaba a que se convirtiera en contador público. Sin embargo, reconoció que nunca fue bueno para los números.

Por eso, cuando Bisogno comenzó a mostrar interés por el ámbito artístico, su familia lo consideraba como “la vergüenza de la familia”, concepción que no cambió sino hasta que se ganó la aprobación del público y su gente pudo constatar todos los sacrificios que conllevaba trabajar en los medios de comunicación.

“Insistía en que yo acabara una carrera forzosamente de lo que él quería, que era contador público, yo dije: ´-Yo no puedo eso´, nunca me gustó, hasta que le dije ´no que ¿sabes qué?, que no´, (y) me convertí en la vergüenza de la familia hasta que me convertí en el orgullo, después de tiempo de luchar, cuando ven que los que nos dedicamos a esto, muchas veces, no tenemos cunpleaños ni vamos a una fiesta, ni al cumpleaños de tus propios hijos, por entregarnos al público”, destacó.

Durante esa charla, Daniel contó que la edad de su padre lo llevaba a batallar con los dolores de rodilla como un padecimiento con el que lidiaba día con día.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleSurinam, Haití y Trinidad & Tobago siguen invictos en la Concacaf 2024
Next Article ¡Oppenheimer lo hace de nuevo! Triunfa en los premios del Sindicato de Productores
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

‘La casa de papel’ amplía su universo: el regreso más inesperado que nadie vio venir

abril 26, 2026

Las frases más sinceras de Sydney Sweeney sobre el rodaje de escenas de desnudo en ‘Euphoria’ y más allá

abril 26, 2026

Monica Lewinsky revela secretos íntimos subidos de tono casi 30 años después del escándalo de Clinton.

abril 26, 2026

En fotos: de Dakota Johnson y Hailey Bieber a Kate Hudson, los mejores looks de la gala Time 100

abril 26, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Revelan presencia irregular de funcionarios de EU tras mortal accidente en Chihuahua

By egochihuahuaabril 26, 20260

Sin acreditación… y con muchas preguntasPor Eduardo Arredondo La versión oficial llegó rápido, pero no…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Señalan Deuda Millonaria y Poca Obra Pública en Chihuahua Bajo la Administración de Marco Bonilla

abril 26, 2026

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de abril

abril 26, 2026

Receta: Cómo preparar chilaquiles rojos

abril 26, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Revelan presencia irregular de funcionarios de EU tras mortal accidente en Chihuahua

abril 26, 2026

Señalan Deuda Millonaria y Poca Obra Pública en Chihuahua Bajo la Administración de Marco Bonilla

abril 26, 2026

Las mejores películas y series de Netflix para disfrutar el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de abril

abril 26, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 16.256
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.