Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A

junio 24, 2026

Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

junio 24, 2026

Sheinbaum se pronuncia sobre declaraciones de Maru Campos: “Es propaganda política”

junio 24, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Neymar se despide del Al-Hilal: «Lo di todo por jugar»
Deporte

Neymar se despide del Al-Hilal: “Lo di todo por jugar”

egochihuahuaBy egochihuahuaenero 29, 2025No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

(EFE).- El delantero brasileño Neymar se despidió este martes del Al-Hilal con un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que lo dio “todo” en el equipo saudí, aunque reconoció que le hubiera gustado vivir “mejores momentos” sobre el campo.

“A todo el mundo en Al-Hilal, a los aficionados, ¡gracias! Lo di todo por jugar y ojalá hubiéramos disfrutado juntos de mejores momentos en el campo”, afirmó el exjugador del Barcelona y París Saint-Germain (PSG).

Al-Hilal anunció el lunes la rescisión del contrato de Neymar y agradeció al 10 de Brasil con un mensaje en portugués en el que le deseó “buena suerte”.

Neymar aterrizó en el conjunto saudí en agosto de 2023 y desde entonces solo pudo jugar siete partidos, como consecuencia de una grave lesión en la rodilla y diversas molestias musculares.

Su salida del Al-Hilal, con el que tenía contrato hasta mediados de año, se precipitó luego de que el técnico portugués Jorge Jesus no contara con él para el campeonato de Liga saudí.

La rescisión se produce además en un momento en el que la prensa brasileña da por hecho que el futbolista volverá a defender los colores del Santos brasileño, el club en el que se formó antes de dar el salto a Europa.

En su mensaje de despedida, Neymar agradeció el apoyo del Gobierno de Arabia Saudí por darle, a él y a su familia, “un nuevo hogar y nuevas experiencias”.

“Ahora conozco la verdadera Arabia Saudí y tengo amigos para toda la vida. Siempre he sentido vuestro amor y vuestra pasión por el fútbol. Seguiré vuestro viaje como club y como país hasta 2034”, cuando albergará el Mundial de fútbol masculino, indicó el atacante.

Y completó: “Vuestro futuro será increíble, están ocurriendo cosas especiales. Y siempre os apoyaré”.

Según el portal Ge, del grupo Globo, el Santos, que este año volverá a jugar en la Primera división del Campeonato Brasileño, ya prepara una recepción por todo lo alto para celebrar la vuelta de su ‘hijo pródigo’, que debe hacerse oficial en los próximos días.

(c) Agencia EFE

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleUAG trae por primera vez a América la exposición The Mystery Man y la figura hiperrealista de Jesucristo
Next Article LMB: OF Campeón de Serie Mundial con Bravos debutará en México con Diablos Rojos
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A

junio 24, 2026

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026

junio 24, 2026

Cerveza cara en México y Tater Tots con caviar por 75 dólares en Miami. Lo que cuesta comer en el Mundial

junio 24, 2026

Próxima carrera de la Fórmula 1 2026: cuándo se corre el GP de Austria

junio 24, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Deporte

México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A

By egochihuahuajunio 24, 20260

México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

junio 24, 2026

Sheinbaum se pronuncia sobre declaraciones de Maru Campos: “Es propaganda política”

junio 24, 2026

Entregan patrullas, uniformes y cuatrimotos para fortalecer la seguridad en Camargo

junio 24, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A

junio 24, 2026

Anuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua

junio 24, 2026

Sheinbaum se pronuncia sobre declaraciones de Maru Campos: “Es propaganda política”

junio 24, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 61.799
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.