Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

*Fortalece Fideapech liderazgo de empresarias en Cuauhtémoc*

julio 21, 2026

julio 21, 2026

julio 21, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Murió en pleno rodaje y no pudo terminar ‘Gladiador’: el actor que nunca pudo controlar su alcoholismo excesivo
Cine

Murió en pleno rodaje y no pudo terminar ‘Gladiador’: el actor que nunca pudo controlar su alcoholismo excesivo

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 6, 2026No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
Historia de Carolina Cantoral

Hablar sobre Gladiador es referirnos a una de las grandes obras maestras del cine, bajo la dirección de Ridley Scott y protagonizada por un magistral Russell Crowe, esta película definió el género épico gracias a sus imponentes escenarios, batallas épicas y personajes memorables.

Sin embargo, a pesar de consolidarse como una joya absoluta, hubo un suceso dentro de la producción que además de ser lamentable puso a toda la producción a sudar frío pues tuvieron que resolver la repentina muerte del actor que interpretaba a un muy importante personaje.

Una noche de copas que terminó con su vida

Se trata de Oliver Reed quien interpreta a Antonio Próximo en Gladiador, el entrenador de gladiadores que a pesar de su apariencia ruda se convierte en aliado de Máximo y le regala su armadura y la oportunidad de liberarse.

Durante pleno rodaje de Gladiador en La Valeta, Malta, el actor británico aprovechó un descanso para dirigirse a un bar de la zona y en el calor del momento terminó tomando con marinos ingleses participando en un concurso, al final, terminó bebiendo ocho cervezas, tres botellas de ron jamaicano y numerosos whiskys y ahí mismo Oliver murió de un ataque al corazón fulminante.

Incluso el propio bar conserva su cuenta que no llegó a ser pagada y el establecimiento cambió su nombre a “Ollie’s Last Pub” (El último Pub de Oliver).

El legendario actor de 'Gladiador' que murió durante el rodaje: "Bebió tres botellas de ron jamaicano, ocho botellas de cerveza alemana y varios whiskies dobles"
El legendario actor de ‘Gladiador’ que murió durante el rodaje: “Bebió tres botellas de ron jamaicano, ocho botellas de cerveza alemana y varios whiskies dobles”

No pudo terminar de grabar ‘Gladiador’

Pensar en que un actor fallecido podría ser “vuelto a la vida” es ahora una hecho bastante común dentro del cine, sobre todo gracias al auge de las herramientas de Inteligencia Artificial. Sin embargo, hace 26 años el panorama era muy diferente pero no imposible. La producción de Gladiador fue de las primeras en “revivir” a un actor esto mediante CGI para terminar las escenas de Oliver.

Su presencia en el filme era sumamente importante por lo que tuvieron que reescribir ciertas escenas y adaptar todo para que la historia tuviera un desenlace coherente. Todo esto le aumentó al presupuesto de la producción tres millones de dólares.

Ridley Scott y Oliver Reed. - Reddit
Ridley Scott y Oliver Reed. – Reddit

Los problemas de alcohol que sufrió Oliver Reed

El actor que falleció a los 61 años tuvo una carrera bastante destacada desde la década de los 60. Pero a pesar de su indiscutible talento, no era secreto que Oliver sufrió de alcoholismo por años y fue famoso por sus borracheras extremas.

El historial de noche descontroladas de Oliver Reed incluye momentos verdaderamente excesivos: a escasas 48 horas de su boda con Josephine Burge, el británico consumió un récord de más de 60 litros de cerveza. Ese ritmo desenfrenado lo sufrió en carne propia el actor Steve McQueen en 1973, quien tras viajar a territorio británico para discutir una película con él, McQueen aceptó ir a beber a las tabernas londinenses y la noche de copas terminó abruptamente cuando el indomable actor británico vomitó sobre McQueen.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleRalf Schumacher se casó con su novio en Francia y recibió una filosa indirecta de su exesposa
Next Article Anuncian el primer Día Global de los Beatles y llega antes de lo esperado
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

¿Quién es quién en “La Odisea”, la nueva película de Christopher Nolan?

julio 18, 2026

La Odisea: todo lo que tenés que saber de la nueva película de Christopher Nolan que ya está en los cines

julio 17, 2026

La película subida de tono que está en Netflix y es ideal para los amantes del amor prohibido

julio 10, 2026

Un secuestro, una fosa y un secreto familiar: la nueva miniserie mexicana de Netflix que atrapará a los fans del suspenso

julio 9, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

*Fortalece Fideapech liderazgo de empresarias en Cuauhtémoc*

By egochihuahuajulio 21, 20260

*Fortalece Fideapech liderazgo de empresarias en Cuauhtémoc* _-Imparten charla sobre la relación con el dinero…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

julio 21, 2026

julio 21, 2026

*Lleva Jorge Soto gestión legislativa al ejido Bellavista*

julio 21, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

*Fortalece Fideapech liderazgo de empresarias en Cuauhtémoc*

julio 21, 2026

julio 21, 2026

julio 21, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 55.739
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.