Los premios más prestigiosos de la MLB continúan a mitad de semana, siendo turno de los ganadores al Cy Young, donde Tarik Skubal de los Tigres de Detroit y Chris Sale de los Bravos de Atlanta disfrutaran del galardón para agregarlo a su productiva carrera.
El veterano de los Bravos Chris Sale ahora puede agregar «ganador del Cy Young» a su potencial currículum del Salón de la Fama y el as de los Tigres Tarik Skubal, quien fue votado para el honor de manera unánime, puede hacer lo mismo con su prometedor perfil después de que los dos fueron nombrados ganadores de los Premios Cy Young de la Liga Nacional y la Liga Americana.
Probablemente, para nadie es sorpresa que estos dos lanzadores reciban este reconocimiento élite, sumándolo a temporadas de Triple Corona de pitcheo al liderar sus respectivas ligas en victorias, efectividad y ponches. Esta es apenas la cuarta vez en la historia y la primera desde 2011 (Justin Verlander de los Tigres y Clayton Kershaw de Dodgers), que ambas ligas tuvieron a un ganador de la Triple Corona en pitcheo en la misma temporada.
El honor del Cy Young es el primero en su carrera para Sale, quien terminó entre los seis primeros en la votación de la Liga Americana todos los años desde 2012 hasta 2018 con los White Sox y los Red Sox. Además, Sale suma este premio al ser nombrado Jugador Regreso del Año de la Liga Nacional en el All-MLB Awards Show.
Skubal había demostrado su potencial en el pasado, pero una cirugía en el tendón flexor terminó prematuramente su temporada 2022 y retrasó el inicio de su campaña 2023. Completamente sano en 2024, dio el salto. Aaunque no influyó en la votación, Skubal se convirtió en un verdadero nombre familiar en octubre cuando venció a los Astros en el Juego 1 de la Serie de Comodines de la Liga Americana, que los Tigres terminarían barriendo.