POR GILBERTO CORONEL
Estados Unidos.- ¿Será que este lunes 20 de julio es el día ideal para anunciar embarazos? Todo pareciera indicar que sí, pues, luego del anuncio oficial por parte de la rapera Nicki Minaj de que está a la espera de su primer hijo junto a su esposo, el rapero Kenneth Petty, en Twitter comenzó a circular que la cantante neozelandesa, Lorde, también está embarazada y supuestamente lo confirmó a través de un correo electrónico enviado a sus fans.
En la plataforma del pajarito azul comenzó a circular dicha noticia y el nombre de la compositora se colocó en lo más alto de las tendencias a nivel mundial, esto por las especulaciones sobre la noticia de su supuesto embarazo, asimismo, se viralizó una fotografía de la joven de 23 años tomada por paparazis en la que muestra su vientre abultado.
«Hola otra vez. Estoy muy emocionada por compartir esta noticia y decirles todo. Estoy embarazada y el padre es mi querido amigo y amor, Jack», se lee en la captura del correo que ya ha circulado a través de todo Internet, haciendo referencia que la intérprete de «Royals» estaría en espera con el productor musical Jack Antonoff, con quien trabaja en su nuevo material discográfico y quien también ha estado presente en la creación de importantes discos de Taylor Swift.
Atónitos ante dicha noticia, los seguidores de Lorde comenzaron a viralizar la imagen con el mensaje que posteriormente fue indicado como falso, pero esto no fue impedimento para que el nombre de Lorde llegara hasta lo más alto de los temas más hablados en Twitter, tal y como ocurrió cuando Minaj y Katy Perry anunciaron su primer embarazo.
Sin confirmaciones por parte de Lorde
Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado ante dicha noticia, pero se sabe que se trata de una captura de pantalla sobre un correo falso, manipulado para que pareciera ser proveniente de la cuenta que ha mantenido informados a sus fanáticos sobre la cantante y sus futuros proyectos. De la misma manera, se dio a conocer que la fotografía en la que presume su vientre abultado también es falsa y se trata de una edición hecha por un internauta para burlarse sobre el tema.
La imagen alterada de Lorde corresponde a un entrenamiento de boxeo en el que la cantante participó el pasado 23 de febrero de 2019 en su ciudad natal de Auckland, Nueva Zelanda, y no de este año realizando deporte en medio de la pandemia, como se explicó sobre el origen de dicha fotografía en las redes sociales.
Trabajando en su nuevo material discográfico
Recordemos que, la cantante Ella Marija Lani Yelich-O’Connor, mayormente conocida por su nombre artístico Lorde, compartió a través de un correo con sus fanáticos un comunicado en el que informó de manera inesperada que ya está en marcha todo sobre su nuevo álbum, todo esto después del gran éxito comercial que logró con «Melodrama», su segundo material discográfico lanzado en junio de 2017, producido por Jack Antonoff.
Lorde describió su nuevo proyecto musical, el cual también está en manos actualmente de Antonoff, como: «Tan jodidamente bueno, amigos. Estoy realmente emocionada de que lo escuche», lo cual emocionó muchísimo a todos sus seguidores, quienes están muy impacientes por su regreso musical desde que se alejó por completo de todos los reflectores.
De acuerdo con las revelaciones de la intérprete, dijo que volvió en diciembre del año pasado al estudio y sorpresivamente salieron cosas muy buenas, por lo que, desde entonces, está trabajando en su nuevo material discográfico pese a los días de confinamiento por la pandemia de coronavirus.
También reveló que, aunque no está del todo segura sobre salir de gira de nuevo, está muy entusiasmada por la posibilidad de actuar, hacer videos, realizar entrevistas y regresar a la carretera. Por el momento es muy poco lo que se sabe sobre el nuevo álbum de Lorde, pero sus seguidores están impacientes por seguir cada uno de sus movimientos, pues la artista desaparece por largos periodos de tiempos y no se sabe absolutamente nada sobre ella.
Lorde y la elección de mantener su vida privada
Es importante mencionar que la joven cantante no es mucho de compartir detalles sobre su vida privada, ni utilizar tanto sus redes sociales, como muestra de esto, tiene su cuenta en Instagram sin uso desde 2018 y su cuenta de Twitter no tiene publicaciones desde 2017, por lo que cualquier anuncio que tiene que hacer lo proporciona por correo o newsletters dedicado exclusivamente a sus fans.