Blog

Un hombre fue asesinado de un balazo por otro sujeto luego de que discutieron durante una fiesta celebrada en un domicilio de la colonia Diego Lucero, al norte de la ciudad.

De acuerdo al reporte preliminar, dos sujetos sostuvieron una discusión y una pelea durante una fiesta en las calles Hochimin y 16 de Septiembre, al norte de la ciudad.
La discusión subió de tono hasta que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión a la otra persona, dejándola herida.
Las otras personas llamaron a los números de emergencia y policías municipales acudieron al lugar para confirmar el hecho.
Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a la persona y comfirmaron que ya no tenía signos vitales.
La víctima de aproximadamente 33 años de edad, presentaba un balazo en el pecho del lado derecho.
Policías municipales aseguraron la escena y policias ministeriales acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones por el asesinato.
La víctima respondía en vida al nombre de Adrián Rodríguez Chavira de 33 años de edad.                                                                                                                                                                                                                              El responsable huyó de la zona y agentes entrevistaron a las otras personas que estaban en la reunión para identificarlo.

Asaltan Oxxo en el R. Almada y Nueva España

Un sujeto armado ingresó a la tienda Oxxo ubicada en la plaza R. Almada para amagar a los empleados y despojarlos de 2500 pesos en efectivo, lo que movilizó a elementos policiacos en la zona.
De acuerdo al reporte preliminar, los hechos ocurrieron cuando un sujeto ingresó y amenazó con un arma de fuego a los empleados del Oxxo.
Los obligó a entregarles el dinero en efectivo de las cajas registradoras, y posteriormente huyó del lugar con rumbo desconocido.
Policías municipales acudieron al lugar y entrevistaron a las víctimas para recabar toda la información sobre el hecho para el reporte correspondiente.
El delincuente que se cubrió el rostro para no ser identificado por los afectados, se llevó cerca de 2500 pesos en efectivo.
Agentes preventivos reunieron toda la información posible sobre el hecho para elaborar el reporte correspondiente.

Please follow and like us:

Deja un comentario