, el Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX se convirtió en escenario de la 19ª carrera de la temporada de la F1 en la que Kimi Antonelli se coronó campeón del mundo por primera vez en una competencia que ganó Max Verstappen.
En las imágenes más destacadas de la jornada se puede ver al piloto mexicano, Sergio, ‘Checo’ Pérez y otros corredores consagrados como Lewis Hamilton, y celebridades como Gordon Ramsey, que disfrutaron del espectáculo dedicado al Día de Muertos.
Estas son las postales de la jornada.
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – 1 DE NOVIEMBRE: Se despliega una pancarta en honor a Andrea Kimi Antonelli —piloto italiano del equipo Mercedes-AMG Petronas F1 Team que finalizó en tercer lugar— (pero se coronó campeón den la general) durante el Gran Premio de México de Fórmula 1, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 1 de noviembre de 2026 en la Ciudad de México, México. (Foto de Ryan Pierse/Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – 1 DE NOVIEMBRE: El finlandés Valtteri Bottas, del equipo Cadillac F1, sufre un accidente durante el Gran Premio de México de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 1 de noviembre de 2026, en Ciudad de México, México. (Foto de Chris Graythen/Getty Image
Un comisario de pista ondea una bandera roja tras el accidente del piloto de Cadillac, Valtteri Bottas, durante el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México. Fecha de la imagen: domingo 1 de noviembre de 2026. (Foto de Bradley Collyer/PA Images vía Getty Images)
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO – 1 DE NOVIEMBRE: Marco Antonelli, Veronica Pomaro y Maggie Antonelli caminan por el paddock durante el Gran Premio de México de F1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 1 de noviembre de 2026, en Ciudad de México, México. (Foto de Kym Illman/Getty Images)







