Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

abril 24, 2026

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » La contienda con Maru Campos es sólo electoral, advierte dirigente estatal
Politiqueando

La contienda con Maru Campos es sólo electoral, advierte dirigente estatal

egochihuahuaBy egochihuahuamarzo 1, 2021Updated:marzo 16, 2021No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

La contienda con Maru Campos es sólo electoral, advierte dirigente estatal Nadie incidirá en asuntos de Morena: Chaparro Orlando Chávez

Chihuahua— El dirigente estatal de Morena, Martín Chaparro, expuso que el partido no será partícipe en una confrontación en el interior del Partido Acción Nacional y personas que fueron pseudopanistas, además de que recalcó que María Eugenia Campos, actual candidata a la gubernatura, es la representante de otra fuerza política y la contienda con ella es solamente electoral.

Esto luego de la difusión de un audio en que se escucha principalmente a la exconsejera de la Judicatura del Poder Judicial, Luz Estela Castro, proponiendo presionar al Poder Judicial para que resuelva el caso que tiene la Fiscalía General del Estado contra la alcaldesa con licencia.

En la grabación, Castro dice que espera que Morena se involucre en el tema, por lo que Chaparro expuso que nadie vendrá al partido a “marcar el ritmo”, además de que se trata de una persona que no tiene injerencia en los temas y decisiones del partido.

Recalcó que María Eugenia Campos es la representante de una fuerza política con la que Morena compite en el ámbito electoral, en los demás temas recalcó que el partido no tiene una postura, ya que se debe resolver en el ámbito correspondiente.

Otro de los personajes que se escuchan en el audio es Víctor Quintana, militante de Morena y exfuncionario estatal, quien ayer comentó que el audio corresponde a una plática entre amigos en la que se hicieron comentarios de la forma en que cada uno ve el asunto, pero recalcó que no coincide con alguna de las expresiones realizadas por Castro.

“Respeto al Poder Judicial, respeto a su presidente, Pablo Héctor González”, indicó Quintana, quien destacó que las expresiones realizadas en la reunión fueron a título personal y reconoció que recientemente indicó que es necesario que el Poder Judicial avance en el caso de la candidata del PAN. 

“Lo que dije ahí lo he dicho en público”, añadió.

Quintana apuntó que él no es parte de una estrategia para actuar en contra del Poder Judicial o de su presidente, además de que al filtrar el audio de la reunión se le está dando una connotación política al caso judicial.

“He dicho abiertamente que voy con Morena… en el audio se escucha lo que opino, no se trata de una reunión clandestina”, agregó.

‘Debemos unirnos contra ataques’

El consejero y actual candidato a un diputación local, Mario Vázquez, expuso que los panistas deben unirse ante los ataques que personas externas al partido planean en contra de Maru Campos, y añadió que las confabulaciones proceden de personas a quienes se les dio cobijo en una administración panista y que ahora quieren dañar la candidatura.

Expresó que existe una perversión de personas que ahora están confabulando en contra de la candidata y recalcó que es preocupante que Luz Estela “Lucha” Castro manifieste abiertamente que aconseja al gobernador, Javier Corral, de cómo afectar a la candidata.

El Comité Estatal del PAN descartó a través de un comunicado que quienes buscan afectar la candidatura de María Eugenia Campos lo vayan a lograr, por lo que añadió que se trata de solo intentos, pero que los ciudadanos apoyan a la abanderada panista.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleCondenan a prisión al expresidente de Francia Nicolas Sarkozy; es un fallo histórico
Next Article Juan Carlos Loera de la Rosa destapa caso de corrupción de candidata del PAN en Chihuahua
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Labor de los agentes de la CIA muertos en México sigue alimentando contradicciones y suspicacias

abril 24, 2026

De Fernando Farías, Bermúdez, hasta Duarte, funcionarios detenidos en el extranjero; huachicol, extorsión y peculado, entre sus delitos

abril 24, 2026

PAN SE AUSENTA Y EVITA LA DISCUSIÓN SOBRE LA COMPARECENCIA DE LA GOBERNADORA EN EL CONGRESO DE CHIHUAHUA

abril 23, 2026

Sedena operó “a ciegas” en Chihuahua; desconocía presencia de agentes de EU, revela Omar García Harfuch

abril 23, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

By egochihuahuaabril 24, 20260

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026

Fanny Rabel, artista que retrató al México del Siglo XX a través de las mujeres y la infancia.

abril 24, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

abril 24, 2026

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 17.337
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.