Hubo otro torero herido en San Marcos; Arturo Macías recibió cornada que le perforó el pulmón
Días antes de que Joselito Adame fuera embestido por un toro en Feria de San Marcos, Arturo Macías recibió una cornada y terminó con un pulmón perforado.
AGUASCALIENTES, México-. Antes de que el torero Joselito Adame sufriera una violenta embestida por parte de un toro en la Feria de San Marcos de Aguascalientes que lo mandó al hospital, lo mismo sucedió con su compañero Arturo Macías.
En una corrida del pasado fin de semana, Arturo Macías “El Cejas”, también originario de Aguascalientes, sufrió una cornada por parte del bovino en Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, lo que le perforó el pulmón.
Macías ya había esquivado en varias ocasiones el cuerno de «Cayito», sin embargo, una terminó dentro del pulmón del matador. La acción provocó que cayera en la plaza y el toro lo volviera a prender, pero no salió herido en esta ocasión.
«Sufrió una herida penetrante de Tórax a nivel subaxilar derecha en línea axilar posterior por cuerno de toro, en urgencias del hospital se muestra una contusión pulmonar derecha», se lee en el reporte médico.
Joselito Adame terminó grave en el hospital
Un día después del incidente de Arturo Macías, Joselito Adame fue embestido por un toro y lanzado hacia arriba por el animal, por lo que el hidrocálido de 34 años cayó inconsciente y fue llevado al hospital, donde fue reportado grave.