Tremenda grilla traen los empresarios en la danza del poder que se realiza cada tres años, unos por seguir conservando el control de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua y otros por quitarle el control a los de siempre.
Fernando Mares, es quien encabeza al grupo disidente y quien pretende imponerse a Omar Armendáriz, quien trae toda la venia de Edibray Gómez, quien entrega.
Se trata del mismo batidero que hacen los comerciantes cada tres años, quienes hacen alarde de procesos limpios y democráticos, pero al interior cometen todo tipo de atropellos, a la usanza del viejo PRI, con acarreos, mapachadas, y todas las linduras de las que son expertos; si no, pregúntenle a Maurilio Ochoa, que se encuartelo en el edificio de Canaco para favorecer a Omar Armendáriz.
__
Para quienes hace tiempo no veían un pleito por la dirigencia de la Sección 42, alisten sus butacas porque se pone bueno.
Es un hecho que Wendy Lujan y Edgar Ramos, le entraron para sacar algunas negociaciones y que la verdadera lucha por el sindicato está entre Manuel Quiroz y Gabriel Faudoa, quienes traen el apoyo de la mayor parte del magisterio.
El proceso está en todo su apogeo, hay que ver quién es quién, porque tanto el de la 42 como el de la Octava, son sindicatos que manejan mucho poder y dinero.
__
Mario Trevizo, recibe atentos saludos del extranjero, es la primera escaramuza que atiende el ex duartista ahora convertido en el abogado de nuestra Máxima Casa de Estudios. La manifestación del lunes, el colectivo de mujeres que protestaron por todo y por nada, huele a Lucha Castro.
_
Cada vez que se habla de Aras y los más de 9 mil afectados con todo y denuncia, hacen que Carlos Mario Armendáriz, Fiscal de la Zona Centro, se altere, pierda el control y comience a gritar.
Y es que es precisamente este fiscal, quien dejó crecer la bolita que amenaza el mismo puesto del funcionario.