Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Reconoce diputado Saúl Mireles inauguración del Centro de Atención Neurobiológica en Cuauhtémoc

abril 29, 2026

“Morena no puede guardar silencio ante señalamientos de narcotráfico”: Alfredo Chávez

abril 29, 2026

Acusación de EE.UU contra Rocha Moya confirma riesgo de infiltración criminal en gobiernos de Morena: Jorge Soto

abril 29, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Fin de semana de la Premier League: cinco cosas que aprendimos
Deporte

Fin de semana de la Premier League: cinco cosas que aprendimos

egochihuahuaBy egochihuahuaoctubre 9, 2024No hay comentarios6 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Los fieles del fútbol

Cinco puntos de discusión del fin de semana de la Premier League, con entrenadores al borde del abismo, el inicio récord de Arne Slot en Liverpool y la amenaza de la transición para el Manchester City.

Comienza ahora la prueba real para la tragamonedas de récord

El temor a un cambio en el Liverpool ha comenzado a disiparse en las últimas semanas. La salida de Jurgen Klopp fue recibida con nerviosismo, pero Arne Slot ha asegurado que ha sido una transición tranquila al nuevo régimen.

La victoria por 1-0 del Liverpool en Crystal Palace le permitió a Slot sumar nueve victorias en diez partidos en todas las competiciones. Una sorprendente derrota en casa ante el Nottingham Forest el mes pasado es la única mancha en su historial.

El arranque de Slot es ahora el mejor de todos los entrenadores del Liverpool. Su novena victoria superó el récord anterior de ocho victorias de Billy Connell y William Edward Barclay. Bob Paisley ganó siete de sus primeros diez partidos, mientras que Klopp se adjudicó solo seis victorias.

Por supuesto, el legado de este último dejó al Liverpool en una buena posición para la nueva era, pero Slot merece crédito por cómo ha manejado la transición. Sin embargo, la verdadera prueba comienza ahora con un calendario de partidos lo suficientemente amplio como para darle pesadillas a los fanáticos. El Chelsea es el próximo rival de los Reds, antes de enfrentarse sucesivamente al RB Leipzig, Arsenal, Brighton, Brighton, Bayer Leverkusen y Aston Villa. El Real Madrid y el Manchester City también llegan a Anfield antes del 1 de diciembre.

El Manchester City lleva 50 partidos sin perder, pero el Fulham muestra debilidades

El Manchester City alcanzó un hito impresionante tras vencer al Fulham el fin de semana, con su victoria por 3-2 que alargó a 50 partidos su racha invicta en el Etihad. El equipo de Pep Guardiola no ha perdido en casa en ninguna competición desde la derrota por 2-1 ante el Brentford que precedió al receso por el Mundial de 2022 en Qatar.

Sin embargo, el City no estuvo en su mejor momento, ya que el Fulham se adelantó en el marcador desde el principio y fue una amenaza constante. La ausencia de Rodri dejó a los Citizens vulnerables a las transiciones, mientras que Adama Traoré supuso una amenaza amenazante para los visitantes.

Por supuesto, Traoré es un rival único con su combinación de velocidad y fuerza, pero las explosiones del extremo del Fulham causaron problemas una vez que los Cottagers habían superado la presión inicial. Traoré, cuyo juego incluyó una potente arremetida contra Kyle Walker, fue culpable de fallar una gran cantidad de oportunidades claras, ya que Fulham (2,4) lideró al City (1,6) en xG creado.

Encontrar puntos débiles en la armadura de los campeones es difícil, pero el contraataque del Fulham podría ofrecer un modelo potencial.

Saka apunta a un récord en la Premier League

Otro partido, otra asistencia (o más bien dos) para Bukayo Saka.

El extremo del Arsenal ha comenzado la temporada en un estado de forma espectacular, lo que subraya su condición de uno de los mejores jugadores de banda del mundo. Saka fue el protagonista de la victoria del Arsenal por 3-1 contra el Southampton, creando los dos primeros goles antes de marcar el tercero para sellar los puntos.

Ahora suma siete asistencias en siete apariciones de liga para los Gunners en 2024/25, y ningún jugador de las cinco principales ligas de Europa ha creado más goles. Para ponerlo en contexto, Saka terminó la temporada pasada con nueve asistencias en toda la campaña, mientras que está a más de la mitad del total de 13 que le valieron a Ollie Watkins el premio al Mediapunta de la Temporada de la Premier League.

Es pronto, pero Saka podría incluso tener la mira puesta en el récord histórico en una sola temporada. Thierry Henry (2002/03) y Kevin De Bruyne (2019/20) comparten actualmente el hito, con 20 asistencias en una campaña de la Premier League. Teniendo en cuenta su titularidad, su capacidad de inventiva en el juego abierto y los numerosos objetivos del Arsenal para atacar las jugadas a balón parado, Saka parece estar bien situado para desafiarle.

Los diez fichajes de Hag determinarán su futuro

El Manchester United empató sin goles en su visita al Aston Villa el fin de semana, un punto sólido dada la suerte actual de los respectivos equipos. Ten Hag ha insistido en que mantiene el respaldo de la directiva, pero el peor comienzo de temporada de la Premier League en la historia del club significa que las revisiones se realizarán durante el receso internacional.

A menudo se juzga a los entrenadores por sus fichajes y, si Ineos mide a Ten Hag por sus incorporaciones, parece que ya está escrito en la pared. Las dificultades de Antony están bien documentadas, mientras que en el empate en Villa, Matthijs de Ligt y Lisandro Martínez fueron nombrados en el banquillo. El dúo de centrales costó cerca de 100 millones de libras en conjunto y trabajó con Ten Hag en el Ajax, pero el primero no ha logrado desarrollarse como se esperaba desde su emocionante aparición en Ámsterdam. Ten Hag eligió a Harry Maguire y a Jonny Evans, de 36 años, que no eran deseados anteriormente.

En cuanto a la delantera, el United ha marcado solo cinco goles en siete partidos de liga. Joshua Zirkzee ha tenido problemas desde su llegada por 36,5 millones de libras en verano, a pesar de haber marcado un gol en su debut, y no parece ser la solución. Ten Hag ha gastado más de 600 millones de libras en fichajes y todavía no ha habido una verdadera historia de éxito.

O’Neil al borde del abismo

Otro entrenador bajo presión, el descontento entre los aficionados de los Wolves se hizo notar en Brentford. Perdiendo tras sólo 76 segundos frente a los veloces titulares de la Premier League, los Wolves concedieron cinco goles en una actuación plagada de errores individuales.

El calendario no ha sido muy amable con los Wolves en lo que va de temporada, pero un punto en siete partidos deja a O’Neil en la mira. Su mala forma se remonta a la recta final de la temporada pasada, el tipo de período prolongado que podría provocar un cambio. Los Wolves han ganado solo uno de sus últimos 17 partidos en la Premier League, contra el descendido Luton en abril, y no han mantenido su portería a cero desde que vencieron al Sheffield United el 25 de febrero.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous Articlelos Royals empatan la serie con los Yankees
Next Article Los 5 mejores goles del fin de semana de la MLS
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Carrera de la Santa Cruz

abril 29, 2026

233 Argelia consigue una histórica medalla de oro por equipos femeninos en el Campeonato Africano y se clasifica para el Mundial con el equipo femenino egipcio. Por Lauren

abril 29, 2026

Murió el jugador argentino de pádel Brayan “Tato” Torres en un accidente de tránsito en Honduras

abril 29, 2026

Resultados del Campeonato Africano Masculino 2026 por Lauren

abril 29, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

Reconoce diputado Saúl Mireles inauguración del Centro de Atención Neurobiológica en Cuauhtémoc

By egochihuahuaabril 29, 20260

Reconoce diputado Saúl Mireles inauguración del Centro de Atención Neurobiológica en Cuauhtémoc – Con una…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

“Morena no puede guardar silencio ante señalamientos de narcotráfico”: Alfredo Chávez

abril 29, 2026

Acusación de EE.UU contra Rocha Moya confirma riesgo de infiltración criminal en gobiernos de Morena: Jorge Soto

abril 29, 2026

Inaugura SEECH comedor de lactantes en el CAI No. 2 de Ciudad Juárez

abril 29, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Reconoce diputado Saúl Mireles inauguración del Centro de Atención Neurobiológica en Cuauhtémoc

abril 29, 2026

“Morena no puede guardar silencio ante señalamientos de narcotráfico”: Alfredo Chávez

abril 29, 2026

Acusación de EE.UU contra Rocha Moya confirma riesgo de infiltración criminal en gobiernos de Morena: Jorge Soto

abril 29, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 17.009
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.