La cadena se rompió por el eslabón más débil en el conocido caso de la juez Sabela Asiain contra el magistrado Luis Villegas.
Quien aceptó que participó en una reunión convocada por Miriam Hernández presidenta del TSJ fue Fernando Mendoza, secretario General de este mismo poder en la que, con amenazas, Luis Villegas pidió la renuncia de la Juez Decimo de lo Familiar por Audiencias.
Este escándalo ya tiene varios meses, se supone que, Miriam Hernández, para abrirle espacio a su gente intento sabotear el trabajo de la mencionada juez y le encargo al magistrado Luis Villegas para que hiciera el trabajo sucio y fuera el quien pidiera la renuncia a Sabela Asiain; pero se les pasó la mano y ahora uno o varios funcionarios del Tribunal Superior de Justicia del Estado, podrían ser procesados penalmente por los delitos que cometieron en contra de la juez.
En la competencia federal, ya está la comparecencia de Fernando Mendoza, quien con esta acción continúa con la posibilidad de llegar a ser magistrado.
Quien decía que Manuel Quiroz líder de la sección 42 era diferente, no se equivoco.
Antes los “moches” por una plaza o por cambio de residencia eran en efectivo, entre 100 mil y 150 mil devaluados pesos.
Hoy, el líder sindical agarra carros, terrenos y, lo que salga, para cumplir los anhelos de muchos profes que por nada quieren estar trabajando en lugares de conflicto como en la sierra.
La cosa con Manuel Quiroz no queda ahí, a través de su hermano César Quiroz ya se apoderaron de las direcciones de las escuelas en donde hay mucho dinero, en la Normal del Estado quedó como subdirector, Socrates de la Torre y la esposa de este último fue nombrada subdirectora de la Escuela de Trabajo Social, en la dirección de esta importante escuela quedó Guadalupe Sánchez, sin más mérito que haber sido promotor de una tele secundaria.
Como dijo en su momento un ex, “El poder es para poder”.
¿Quién tiene el negocio de la Quinta Gameros?, ahora resulta que hasta para tomarse una selfie en grupo se tienen que pagar mil 650 pesos. Así como se escucha.
Eso sí, la foto es en el exterior, o sea, que daño se le puede ocasionar a este inmueble por una foto. Alguien está haciendo su agosto pero muy a la Marco Licón. “O te chingas o te jodes”.
La Diputada Adriana Terazas perdió tiempo ayer, y en lugar de renunciar a la posibilidad de ser la presidenta del congreso, protagonizó un enfrentamiento entre morenos y pan-priistas. ¿En que terminará todo esto?
Dicen los que saben que Adriana Terrazas, ya está besada por el diablo, que Mario Vázquez recibió un extrañamiento de Maru Campos porque aseguraban que todo estaba planchado.
Se acabaron los tiempos de los festejos, de andar presumiendo charola y si esto no lo entiende Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, no va a llegar a los tamales de este año, con su flamante uniforme. A nadie impresiona con sus declaraciones ocurrentes, la ciudadanía quiere que Chihuahua regrese a un estado tranquilo con o sin Gilberto.