Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Filtran el precio de alimentos y bebidas para el Mundial 2026 en México

junio 9, 2026

Resultados en el Campeonato de Austria 2026 Lauren

junio 9, 2026

Estudiantes proponen soluciones innovadoras a retos ambientales en el Workshop Challenge

junio 9, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Evita infartos con este tipo de dieta a realizar durante 60 días
ego Gourmet

Evita infartos con este tipo de dieta a realizar durante 60 días

egochihuahuaBy egochihuahuadiciembre 28, 2023No hay comentarios2 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Un revelador estudio realizado por científicos de la Universidad de Stanford ha arrojado luz sobre una dieta efectiva para prevenir enfermedades al corazón, particularmente infartos. Publicado en la revista de la Asociación Médica de Estados Unidos, el informe destaca cómo ciertos hábitos alimenticios pueden marcar la diferencia en la salud cardíaca, desafiando algunas percepciones tradicionales.

Contrariamente a la creencia común de que una dieta libre de carne es la única ruta para prevenir afecciones cardiovasculares, el estudio demostró que “una dieta vegana es más saludable que la alimentación omnívora convencional”. La investigación se basó en el análisis de la dieta de 22 pares de gemelos, con el objetivo de comparar cómo la salud cardíaca reaccionaba ante diferentes enfoques nutricionales.

Los resultados indicaron que, en términos generales, la dieta vegana superaba a la dieta omnívora en la mejora de la salud cardíaca. Los tres pilares fundamentales recomendados por los científicos para este régimen son reducir el consumo de grasas saturadas, aumentar la ingesta de fibra dietética y perder peso.El estudio se llevó a cabo durante 60 días, durante los cuales se proporcionaron a los participantes viandas de 21 comidas de cada tipo. Los gemelos, sin antecedentes cardiovasculares ni historial de infartos, elaboraron sus propios platos basados en sugerencias de un especialista durante las cuatro semanas restantes. Los registros recopilados demostraron que “una dieta vegana puede mejorar la salud en menos de dos meses”.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleMuere actor de ‘Hombres de negro’ a una semana de cumplir 100 años
Next Article Fácil y muy económico: el ingrediente que está en tu cocina y puede eliminar las arrugas para siempre
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Cómo hacer camarones al ajillo con chile guajillo con la receta y consejos del chef Oropeza

junio 6, 2026

Cómo preparar los auténticos huevos divorciados, el mejor desayuno mexicano

junio 4, 2026

Pechugas de pollo cordon bleu: la receta clásica de la hora de la comida

mayo 28, 2026

El famoso sándwich de Elvis Presley conquista por su mezcla dulce y salada

mayo 24, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Filtran el precio de alimentos y bebidas para el Mundial 2026 en México

By egochihuahuajunio 9, 20260

SoyReferee La espera está por terminar. En cuestión de días comenzará el Mundial 2026 y México volverá a colocarse…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Resultados en el Campeonato de Austria 2026 Lauren

junio 9, 2026

Estudiantes proponen soluciones innovadoras a retos ambientales en el Workshop Challenge

junio 9, 2026

Resultados masculinos del Campeonato de Francia de 2026 Lauren

junio 9, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Filtran el precio de alimentos y bebidas para el Mundial 2026 en México

junio 9, 2026

Resultados en el Campeonato de Austria 2026 Lauren

junio 9, 2026

Estudiantes proponen soluciones innovadoras a retos ambientales en el Workshop Challenge

junio 9, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 32.317
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.