Milenio Digital Después de las acusaciones que enfrentó por la cancelación de un concierto en Baja California, Christian Nodal está de nuevo envuelto en la polémica luego de que en el programa Ventaneando trascendiera que el cantante demandó a su actual disquera por incumplimiento de contrato. Ante dichos problemas legales, Julión Álvarez descartó unir su voz con el intérprete de «Adiós amor» en un dueto dado que él está aún bajo investigación.
n una conferencia de prensa, que recogió el programa de TV Azteca, Julión Álvarez reveló que por el momento es imposible planear una colaboración con Christian Nodal debido a las restricciones que tienen tanto él como el prometido de Belinda por parte de la compañía discográfica con la que trabaja actualmente.
«Creo que ahorita no iría, él tiene una compañía y las restricciones que tenemos nosotros… a muchos artistas con una compañía no les permiten realizar duetos ni colaboraciones con un servidor «, dijo.
Y es que el cantante confirmó que pese a la documentación entregada a las autoridades, no ha sido liberado de la acusación de lavado de dinero del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.
«Hemos entregado toda la información requerida y la papelería necesaria para poder ser liberados de esa acusación o señalamiento, ahora nos toca esperar», comentó. Julión Álvarez también aclaró si es verdad que él tuvo la osadía de achacarse el éxito de Christian Nodal, dado que fue uno de los primeros artistas en apoyarlo e impulsar su carrera, sobre todo por su relación con el papá del cantante.
«No me achacó eso de que yo lo impulsé, la verdad. Si se ha comentado porque una vez lo presenté en la Plaza de Toros, Nuevo Progreso en Guadalajara y yo conozco a su papá, entonces salió el tema ‘Adiós, amor’ y sí lo invito a cantar al escenario y le deseamos éxito, suerte, qué le vaya bien. Y bendito Dios es muy exitoso«, señaló. Asimismo, el cantante negó haber sido invitado a la boda de Belinda con Christian Nodal, pues afirmó que no son amigos ni tienen una relación cercana, aunque sí se mantiene en contacto con el padre del famosos.
«No creo (que me inviten) porque la verdad no tengo el contacto, es que es otra generación. Soy amigo de su papá, yo fui el día de su cumpleaños a su casa, pero es que ya son otra generación, ya nos estamos haciendo viejos. Si me invitan con gusto iría», aseguró.