-El rector Rivera Campos es socio de los mega conciertos. Alcohol, violación a la ley de protección civil y hasta drogas de todo tipo. El estadio, la gran cantina.
-Nano partidos celosos con el México Republicano, ya que en su primera campaña electoral colocó más de mil candidatos.
-Migrantes, todos los policías intentan extorsionarlos.
Tarde que temprano tenían que salir a relucir los escandalosos conciertos que se han organizado en el Estadio Universitario de la Uach, en donde los aforos han superado lo permitido y en cada una de las presentaciones de los artistas que hacen apología al narcotráfico, superan los 17 mil personas.
Pero lamentablemente, no solo hay venta en exceso de alcohol en todas sus presentaciones, también padres de familia que llegaron al lugar buscando una sana diversión se percataron y denunciaron el consumo de enervantes como la marihuana.
Investigaciones periodísticas que se han dado a la tarea de seguir la ruta del dinero, para saber quién está detrás de este gigantesco negocio en donde se ha profanado el honor de nuestra alma mater, apuntan a que solo hay una persona responsable y es el mismo Rector Luis Rivera Campos, quien autoriza la realización de este tipo de eventos.
Otro funcionario señalado en la ruta de la corrupción e impunidad de los conciertos de la Uach, es el Secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, quien tiene a su cargo la Ley de Alcoholes, y en las dos presentaciones que se han hecho hubo ríos de alcohol hasta para menores de edad.
La sociedad, en general, puso el grito en el cielo al ver en qué están convirtiendo las instalaciones de la universidad, en gigantescas cantinas avaladas por el gobierno, en las que se generan todo tipo de vicios, en lugar de que haya eventos masivos familiares y de deporte organizado.
Los nano partidos, que aún sobreviven de las prerrogativas del Instituto Estatal Electoral, vieron que los rebasaron a toda velocidad y que hay un nuevo gallo en el gallinero.
Decidido a convertirse en la tercera fuerza electoral, el Partido México Republicano realmente sorprendió hasta a los IEE, quienes no podían creer la estructura política de candidatos que presentaron.
Dicen que fue tal la sorpresa que el Instituto Estatal Electoral, que hizo un reconocimiento público a los de México Republicano, ya fueron la segunda fuerza electoral que presentó una gran calidad en candidatos.
Que lamentable que el problema migrante haya escalado tan rápido a una situación de violación de derechos humanos a gran escala. Todos los agentes de las diferentes corporaciones policiacas, locales, estatales y federales andan tras el botín, no se diga la mafia.
lo mas indignante es que nadie hace nada para frenar este mundo de injusticias que viven a diario los centroamericanos que intentan llegar a Estados Unidos, pero que se quedan en Chihuahua días o semanas porque ya no traen ni que comer.