AP
El Pro Bowl va rumbo a Las Vegas. La NFL anunció ayer que su exhibición de estrellas del 2021 se disputará en el nuevo estadio Allegiant de Las Vegas el domingo 31 de enero, una semana antes del Super Bowl en Tampa.
De acuerdo con los planes, será una semana de celebración para el futbol americano, como lo describió la liga. Incluirá un campeonato para niños y un concurso de habilidades en el que los jugadores competirán en varios eventos. Se incluirán iniciativas de la comunidad y de caridad.
«Estamos entusiasmados de asociarnos con los Raiders y la Autoridad de Turismo y Convenciones de Las Vegas para llevar la pasión de la semana del Pro Bowl a los aficionados y la comunidad de Las Vegas por primera vez», indicó Peter O’Reilly, el vicepresidente ejecutivo de eventos y negocios de la liga.
El juego se realizó los últimos cuatro años en Orlando.
La liga indicó que todas las actividades de la NFL durante la semana del Pro Bowl se apegarán a las medidas de seguridad que impongan las autoridades sanitarios, así como operar acatando las regulaciones del gobierno local y federal.
El duelo regresará al tradicional enfrentamiento entre la Conferencia Americana y Nacional y contará con 88 jugadores seleccionados por los aficionados, jugadores y entrenadores.