San Román y Bruno, baja por lesión
El matador de Querétaro, Diego San Román y el novillero capitalino Bruno Aloi, resultaron lesionados en el desempeño de su profesión por lo que serán baja; el primero por los menos un mes y Aloi, quince días.
Diego San Román tiene una fractura en un dedo de la mano derecha, de acuerdo al parte médico firmado por el médico Luis Octavio López Montoya, establece que el torero queretano presenta: «Fractura, sin desplazamiento, de la punta de la falange distal del tercer dedo de la mano derecha. Por la naturaleza de esta lesión, requiere utilizar una férula por un periodo no menor a cuatro semanas a partir de la fecha de la lesión».
Por lo pronto, Diego perderá la fecha de este miércoles 4 de octubre en Ixtamaxcatitlán, Puebla. Su próxima corrida está prevista para el sábado 21 en Pachuca.
Por su parte, Bruno Aloi, estará 15 días inactivo debido a que mientras toreaba el pasado domingo en la plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara, sufrió una herida fibrilar del bíceps, así como la inflamación del manguillo rotatorio.