EL CORAZÓN CONAFE, LATE FUERTE.
La frecuencia cardiaca promedio de nuestras y nuestros estudiantes del Consejo Nacional de Fomento Educativo, es de 95 latidos por minuto, lo que representa un concierto de 927, 010, latidos de 9,758 niños y niñas CONAFE, cada 60 segundos.
Alumnas y alumnos son nuestra motivación para llevar educación hasta el lugar más alejado e intrincado de Chihuahua como Cerro Zacatozo de Guadalupe y Calvo, El Rebaje y Las Conchas de Uruachi, Tascates de Morelos y El Bordo de Morelos, colindantes con los estados de sonora y Sinaloa, o Casa Verde, Municipio de Ascensión que colinda con EE.UU.
1, 079 Líderes para la Educación Comunitaria, se trasladan por carretera, brecha, camino de herradura, barrancos, montañas, llanura y llegar a 836 localidades en 62 Municipios de 67, del Estado de Chihuahua, por nuestro presente y razón de ser: NIÑOS Y NIÑAS CONAFE.
En cada mochila, en cada paso cada líder para la educación comunitaria, lleva las estrategias educativas para que estudiante Conafe, construyan sueños.
Hoy en cada Centro Educativo Comunitario, desde la montaña, planicie, barranca o desierto, niños y niñas de Fomento Educativo celebraron su día, donde caravanas culturales de la institución educativa, llevaron teatro guiñol, recreación de lecturas comentadas, juegos infantiles, actividades deportivas, artísticas y culturales.
Madres y padres de familia en conjunto con prestadores de servicio social, elaboraron platillos a base de asado de puerco, ensalada de pollo, frijoles o arroz, frijoles, atole de avena, tortillas de harina y agua fresca, degustados con alegría por infantes de nivel preescolar, primaria y secundaria.
Así mismo se dio lectura a los derechos de niños y niñas en la Convención sobre los Derechos de los niños, firmada por México en 1990
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Please follow and like us: