Cabe señalar que enero terminó con 72 asesinatos, febrero con 44, marzo con 56, sumados a los 63 de abril, se llega a un total de 231 asesinatos en el 2018.
Arrestaron a 56 menores en fiesta escandalosa en Arboledas
En distintas intervenciones, el pasado fin de semana, policías arrestaron a 121 jóvenes, entre ellos 68 menores de edad, por estar en fiestas escandalosas, informó la Policía Municipal.
En el primero de los casos, luego de recibir un llamado al número de emergencia 911 donde vecinos reportaban una fiesta escandalosa, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio ubicado en las calles Eucalipto y Azulejo, de la colonia Arboledas.
Ahí, sorprendieron a jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de la vivienda y escandalizando en la vía pública, por lo que fueron arrestados un total de 102 jóvenes, de los cuales 56 son menores de edad.
En el mismo hecho arrestaron también a un menor de 15 años por cometer por actos inmorales en la vía pública.
En otro de los casos, al realizar un recorrido preventivo por las calles Río Uruguay y Tomate, de la colonia Riberas de Sacramento, policías municipales localizaron a varios jóvenes al exterior de una granja tomando bebidas alcohólicas.
Al ver a los uniformados, los participantes de la fiesta mostraron una conducta intransigente, lo que derivó de la detención de 19 personas, de las cuales 12 son menores de edad, indicó la corporación.Ejecutado en Riberas sería Edwin; desapareció en Chihuahua 2000
La persona ejecutada y localizada en arroyo de la colonia Riberas de Sacramento, sería el segundo joven que levantaron en Chihuahua 2000, trascendió extraoficialmente.
Esta tarde noche elementos policiacos encontraron a persona sin vida en arroyo por la calle Río Uruguay, a 2 kilómetros de camino de terracería.
La víctima presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego aunque en el lugar no fue posible localizar elementos balísticos.
Extraoficialmente trascendió que la víctima podría ser Edwin Maldonado de 18 años de edad, uno de los jóvenes que fueron levantados en la colonia Chihuahua 2000.
Al otro joven de nombre Aldo Moreno, lo encontraron sin vida en el interior de la cajuela de vehículo Sentra en las calles Morelia y Río Grande de la colonia Crucero, durante la noche del sábado.
Hasta el momento la relación entre víctima localizada en Riberas de Sacramento y el joven Edwin, es manejada como versión extraoficial y será la Fiscalía la encargada de confirmar o descartar dicha información.