Bonilla y sus negocios sucios, Cruz y su residencia, son lo mismo.
Inicia el 2024 muy violento, y ninguna autoridad pone freno.
En peligro los periodistas que cubren la mañanera.
La Narco manta a Gilberto Loya.
Chihuahuenses, con el mínimo de sentido común, opinaron, opinan que el alcalde Marco Bonilla no tiene la necesidad de ocultar información, omitir o mentir para que le hagan un ajuste en el impuesto predial.
Pero el sentido común es lo que parece no ser una cualidad de nuestros gobernantes, o realmente piensan que los chihuahuenses no piensan, que somos ignorantes.
¿Cuánto dinero se ahorró Marco Bonilla al omitir o mentir que su granja de Sacramento es un lote baldío? Ni el queme que se dio el alcalde.
En su declaración asegura ser poseedor de un terreno, pero en realidad es un inmueble con un valor superior a los 5 millones de pesos.
El año pasado, también el tema en Ciudad Juárez, fue la flamante residencia que se estrenó el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, está con un valor de 30 millones de pesos. La crítica fue muy dura contra el munícipe, hay que ver ahora qué trato se le da al tema de Marco Bonilla.
A unos días de que la gobernadora Maru Campos de a conocer su segundo informe de gobierno, la inseguridad en Chihuahua va en aumento, y el 2024 inició con mucha violencia. Aunque en su publicidad Maru dice que sigue dando resultados, al menos en seguridad la realidad es otra.
México sigue siendo uno de los países más inseguros para el ejercicio del periodismo, y lo ocurrido en La Mañanera con López Obrador es inaudito. Pueden decir cualquier cosa, y poner cualquier pretexto de la forma en que se filtró la información, pero más de 300 colegas periodistas de los que se filtraron todos sus datos personales podrían estar en peligro.
El comandante Centinela, Gilberto Loya, ya dijo que los delincuentes no van a marcarle su agenda y no lo van a poner a trabajar.
Le calo mucho a Gil Loya, que en la narco manta aparecida en Ciudad Juárez este fin de semana le digan que no está haciendo nada, que son sus mismos agentes los que controlan la venta de Fentanilo y Cristal y que es una vergüenza que con todo el presupuesto que maneja la secretaria de seguridad, no logren capturar a los vendedores de droga. .