Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Los Minions y su “gran jefe” Chris Meledandri mantienen en marcha una máquina de éxitos

junio 21, 2026

Receta de albóndigas al chipotle

junio 21, 2026

¿Estamos solos en el Universo? La respuesta da miedo…

junio 21, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Árbitro con calambres, jugadores con joyas y Messi con más parches
Deporte

Árbitro con calambres, jugadores con joyas y Messi con más parches

egochihuahuaBy egochihuahuajunio 21, 2026No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Agencia EFE

Redacción Deportes, (EFE).- Hechos inesperados, curiosos y algunos insólitos se han registrado al cabo de 10 días frenéticos del Mundial 2026.

Un árbitro que necesita auxilio de los jugadores por causa de un calambre, una selección premiada con joyas, no por ganar, pero sí tras empatar, y los curiosos galones en forma de parches que el astro Lionel Messi lleva en su camiseta, destacan entre los detalles que muestran ‘la otra cara’ del Mundial.

Jugadores auxilian al árbitro

Un hecho inesperado ocurrió en Seattle durante el juego Estados Unidos-Australia. El árbitro alemán Felix Zwayer sufrió un fuerte calambre en la pierna izquierda en los minutos finales del partido y cayó al césped visiblemente dolorido.

De inmediato se detuvo el compromiso y los primeros en ayudarlo fueron el delantero estadounidense Folarin Balogun y el mediocampista australiano Aiden O’Neill. Ambos le estiraron la pierna izquierda afectada para tratar de aliviar las molestias.

Los sudafricanos, premiados por empatar

Después del empate 1-1 con República Checa en la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2026, los 26 jugadores y miembros del cuerpo técnico de Sudáfrica recibieron joyas y relojes de lujo personalizados, valuados en más de 50.000 dólares cada uno.

Este reconocimiento se dio gracias a un acuerdo comercial entre la Asociación Sudáfrica de Fútbol (SAFA) y la joyería estadounidense Icebox, con sede en Atlanta.

El conjunto africano logró igualar al minuto 83, tras un gol de penalti convertido por Teboho Mokoena que le permitió a los Bafana Bafana sumar su primer punto y mantener vivas sus esperanzas de avanzar a los dieciseisavos de final. Para ello deberá vencer a Corea del Sur el próximo 24 de junio.

La fuerte burla de Lula a Neymar

Neymar, que sigue recuperándose de una lesión muscular en el gemelo que arrastra desde mayo, fue objeto de burla del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, con una declaración que sacudió el mundillo del fútbol y de las redes sociales.

“Ni siquiera está jugando. He leído que es el primer convocado en un Mundial que hace teletrabajo. Es un jugador ‘home office'”.

Claro que estas declaraciones no son ajenas a la política, ya que Neymar mostró su apoyo a Jair Bolsonaro, principal opositor de Lula, en las últimas elecciones de Brasil.

“Algún día habrá que hacer una selección de Inteligencia Artificial con once Pelés”, añadió Lula Da Silva en su dardo envenenado a una de las figuras de la Canarinha.

Messi, el de más parches del Mundial 2026

Lionel Messi hizo historia al debutar en el Mundial 2026 con un triplete que lo puso junto con el alemán Miroslav Klose como los máximos goleadores en la historia del torneo, con 16 dianas. Pero también tiene otra marca en esta Copa del Mundo.

Aparte del indudable talento del argentino en el campo de juego, su camiseta, la 10 albiceleste, es la de más parches reconocidos por la FIFA: luce cuatro distintos.

El primero de ellos se encuentra en la parte frontal como campeón mundial en Catar 2022, luego tiene uno en la manga derecha con el logo del Mundial 2026.

En esa misma parte de la camiseta tiene un parche Legacy Badge (insignia heredada) al haber disputado cinco copas del mundo seguidas. Y, por último, en la izquierda una condecoración como Balón de Oro en la pasada edición.

Sed de fútbol y de cerveza

Los aficionados que asistieron al estadio AT&T en Arlington al partido entre las selecciones de Inglaterra y Croacia bebieron 45.349 cervezas en un bar cercano al escenario deportivo, según informó el medio Texas Live.

Añadió que se vendieron más cervezas que en un partido de ‘playoffs’ de los Dallas Cowboys en un día con altas temperaturas.

La presencia de los hinchas ingleses también se notó en Dallas y más concretamente en el Londoner Pub, local de inspiración británica, que se vio desbordado por los seguidores, que bebieron 5.000 cervezas la noche del sábado. Difícil fue desalojarlos.

Por Claudia Aguilar Ramírez

(c) Agencia EFE

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleMiguel Almirón, el primer expulsado del Mundial 2026 por taparse la boca al hablar
Next Article Lágrimas, horror y estupor: una grave lesión empaña el partido de Canadá ante Catar en el Mundial
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Se conocieron cuando eran compañeros de colegio, se casaron en una playa paradisíaca y ahora él disputa su tercer Mundial

junio 21, 2026

Lágrimas, horror y estupor: una grave lesión empaña el partido de Canadá ante Catar en el Mundial

junio 21, 2026

Miguel Almirón, el primer expulsado del Mundial 2026 por taparse la boca al hablar

junio 21, 2026

David Almansa logra la ‘pole position’ en el último momento, con un nuevo récord

junio 21, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Cine

Los Minions y su “gran jefe” Chris Meledandri mantienen en marcha una máquina de éxitos

By egochihuahuajunio 21, 20260

Los Minions y su “gran jefe” Chris Meledandri mantienen en marcha una máquina de éxitos…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Receta de albóndigas al chipotle

junio 21, 2026

¿Estamos solos en el Universo? La respuesta da miedo…

junio 21, 2026

Mary de Dinamarca estrena una falda española de Inés Domecq y rescata los históricos rubíes de la familia real danesa

junio 21, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Los Minions y su “gran jefe” Chris Meledandri mantienen en marcha una máquina de éxitos

junio 21, 2026

Receta de albóndigas al chipotle

junio 21, 2026

¿Estamos solos en el Universo? La respuesta da miedo…

junio 21, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 51.621
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.