Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

abril 24, 2026

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » “Ama a tu prójimo, cree en Dios y ten un sueño”, recomienda egresado de la UAG
Local

“Ama a tu prójimo, cree en Dios y ten un sueño”, recomienda egresado de la UAG

egochihuahuaBy egochihuahuanoviembre 28, 2023No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
  • El Fundador Director de Clínicas San Pablo Dr. Juan Sánchez Castillo, compartió consejos sobre innovación y manejo de negocios de la salud a estudiantes


Se ha vuelto escaso encontrar en el mundo de los negocios a directivos que piensen en valores trascendentes y apliquen enseñanzas cristianas a sus organizaciones. Sin embargo, aún los hay; tal es el caso del Fundador y Director de Clínicas San Pablo, Dr. Juan Sánchez Castillo.
El doctor Sánchez Castillo compartió en una conferencia a estudiantes de la Carrera de Médico Cirujano, de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), lo que la vida le ha enseñado sobre manejar una empresa, dirigir personas y cumplir con sus sueños, denominada “La Innovación en el Sector Salud”. Organizada por el Departamento Académico de Innovación Sostenible de la UAG, la conferencia se impartió en el Auditorio “Dr. Luis Garibay”.
El Director de Clínicas San Pablo relató a los estudiantes su vida: calificó que fue un niño con muchas carencias, hijo de un matrimonio de ocho hermanos, que perdió a su padre a los 14 años. Tuvo que luchar, aprender y trabajar para llegar a donde está ahora, no obstante, fue un rebelde y le costó, hasta llegar a la UAG.
“Siempre supe, desde niño, que quería ser médico. Me apoyaron muchas personas y me perdonaban las deudas, no sé cómo o por qué, pero cuando podía pagaba y así fui creciendo. Siempre sintiendo la presencia de mi padre y es que creo que nuestra vida trasciende, somos espíritu y creo en Dios”, dijo el egresado de la Autónoma.
Para él, el secreto de la vida es: ama a tu prójimo, cree en Dios, ten un sueño y lucha por alcanzarlo. A manera de consejo, dijo a los estudiantes: “cultiven y desarrollen un negocio que generé confianza, respeten a las personas, rodense de gente mejor que ustedes, que sean expertos en su área de conocimiento, tengan integridad y humildad. No vivan bajo la idea de que eres mejor que todos, eso te hará fracasar. Si te juntas con criminales, serás uno; si te juntas con gente exitosa, es posible que seas exitoso”.
También apuntó que, si se pone en la cabeza de alguien un sueño, con esfuerzo tal vez lo puedan alcanzar.
A su vez, añadió que para él hay principios de amor que deben seguirse para tener una mejor vida:

  • No hagas a otros lo que no quieres para ti.
  • Ama a tu prójimo.
  • Da la vida por otros.

Luego recomendó que para alcanzar tus sueños se debe:

  • Aprovechar las oportunidades que la vida ofrece.
  • No obsesionarse con una profesión sino hacer lo que les guste.
  • Preguntarse siempre: Cómo se verán en 20 años.
  • Respetar la vida.
  • Amar el “sueño”.
  • No preguntarse el “cómo”, solo hacerlo.

“El dinero llega solo, haciendo las cosas bien, no piensen solo en hacer dinero. Motívate, confía, vive el día, no te concentres en el pasado”, concluyó.
Sobre el conferencista
El Dr. Juan Sánchez Castillo es un profesional de la medicina y su carrera se ha caracterizado por la pasión por la investigación y el tratamiento de afecciones médicas específicas, como las varices, úlceras y pie diabético.
Desde hace 35 años es fundador y director de la primera Clínica San Pablo en Guadalajara, Jalisco, con la visión de transformar las visitas de los pacientes en consultas integrales, personalizadas y tratamiento especializados a cada uno de sus pacientes.
Posteriormente, inauguró la Torre Médica San Pablo y Médica San Pablo, instituciones médicas que contaron con un destacado equipo de especialistas capaces de abordar diversas áreas médicas, garantizando así una atención holística y de la más alta calidad.
En el año 2012 emprendió una investigación en el área de despigmentación facial y corporal y en el año 2015 creó la “Línea Dermocosmética Dr. JSC”, especializada en rejuvenecimiento facial y corporal no invasivo.
Actualmente, más de 600 médicos en México avalan la línea de productos médicos “Dr. JSC”.                                                         

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleDebemos acelerar la transición energética: especialista
Next Article El golazo de chilena de Alejandro Garnacho para Manchester United ante Everton por la Premier League
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

PT Chihuahua impulsa gestiones en CDMX para fortalecer municipios

abril 24, 2026

Invita IMSS Chihuahua a la población a participar en la Primera Semana Nacional de Vacunación 2026

abril 24, 2026

Fortalece Tecnológico de Nuevo Casas Grandes la vinculación internacional con la Universidad de Costa Rica

abril 24, 2026

Gana equipo de drones de la UTCJ el Torneo Mexicano de Robótica

abril 24, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Congreso

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

By egochihuahuaabril 24, 20260

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026

Fanny Rabel, artista que retrató al México del Siglo XX a través de las mujeres y la infancia.

abril 24, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

La China Frías lleva funciones de cine a distintas colonias de Chihuahua en el marco del Día del Niño

abril 24, 2026

Regreso histórico: Atlante confirma su lugar en la Liga MX para el Apertura 2026

abril 24, 2026

*“Lo más importante para Chihuahua es la niñez”; Joss Vega entrega mobiliario a escuela*

abril 24, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 17.299
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.