LA NACION
Álvaro Morata y Alice Campello confirmaron su separación mediante sus cuentas de Instagram. Tras una serie de rumores que recorrieron los medios de comunicación y las redes sociales, el futbolista y la modelo decidieron finalizar su vínculo amoroso tras ocho años de relación y cuatro hijos en común (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella).
El delantero, con actualidad en la selección de España y recién llegado al Milán de Italia, tomó la posta en su Instagram y expresó sus sensaciones tras tomar la decisión del alejamiento definitivo de Campello.
“Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo. Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía”, remarcó el flamante atacante del Milán de Italia, quien protagonizó un video emotivo junto a Alice tras la conquista de la Eurocopa y semanas más tarde confirmaron la ruptura de la pareja.
Por otra parte, Morata cargó contra las versiones de una posible infidelidad: “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque repito: no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.
La otra cara de la moneda fue Alice, quien también se deshizo en elogios hacia Morata y dio sus motivos de la separación. “Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto”, comenzó.
A su vez, la modelo aclaró que se generó cierto desgaste en la convivencia que decantó en esta dolorosa situación: “No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”.
Y, cerró: “Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor siempre”.