Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

CEDIPOL CD CHIHUAHUA

abril 27, 2026

Desaire al Senado: Maru Campos y Jáuregui rechazan comparecer por caso de agentes muertos en Chihuahua

abril 27, 2026

Trail Carrera de la Santa Cruz

abril 27, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Entrega Gobernador cancha de futbol rápido y más obras de impacto  social en Balleza
Turismo

Entrega Gobernador cancha de futbol rápido y más obras de impacto  social en Balleza

egochihuahuaBy egochihuahuaenero 8, 2021Updated:enero 9, 2021No hay comentarios4 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Dentro del Programa Desarrollo Paz y Reencuentro que aplica recursos recuperados de la Operación Justicia para Chihuahua, se realizan obras en coinversión con el Ayuntamiento; destaca Javier Corral el trabajo conjunto desarrollado con el alcalde Roberto Arturo Medina

En la actual Administración estatal se han invertido en Balleza 112.8 millones de pesos, en beneficio de las distintas localidades del municipio

El gobernador Javier Corral inauguró las obras de rehabilitación de la cancha de futbol rápido en la localidad de Balleza, como parte de las acciones del Programa Desarrollo, Paz y Reencuentro, que se realizan en coinversión con los ayuntamientos y aplicando recursos recuperados de la Operación Justicia para Chihuahua.

El mandatario también entregó, de forma simbólica, las obras realizadas en las comunidades de La Magdalena, Carlos Pacheco, Tecorichi y el Vergel.

La cancha en la cabecera municipal, tuvo una inversión de 1 millón 494 mil 253 pesos, de los cuales, 747 mil 126 fueron con recursos del Fondo de Reparación Justicia para Chihuahua. El otro 50 por ciento del costo fue cubierto por el Municipio de Balleza.

En el sitio se rehabilitó una superficie de 1,750 metros cuadrados y se colocaron 1,250 metros cuadrados de pasto sintético resistente a rayos UV, se colocaron puertas, un cerco de malla ciclónica y gradas de concreto.

El mandatario estatal destacó que en lo que va de su administración se han invertido en Balleza 112.8 millones de pesos, en beneficio de las distintas localidades del municipio.

Indicó que gracias a estas inversiones, se han podido recuperar espacios como esta cancha, que son estratégicos para la armonía y la convivencia social, y de gran apoyo para los deportistas que se empeñan en prepararse física y mentalmente.

Explicó que la obra entró como parte del ejercicio fiscal 2019 y acabó el pasado 15 de diciembre, pero a raíz de la pandemia no se ha podido disfrutar por sus beneficiarios, porque se han restringido muchas actividades, como las deportivas, a causa de las medidas para contener los contagios de COVID-19.

Javier Corral afirmó que continuará trabajando hasta el último día de su gestión con los alcaldes de todos los partidos, pensando en el bien común.

“En las diferencias ideológicas, a veces se encuentra la riqueza de las afinidades, convergencias y coincidencias”, expresó.

Precisó que esta forma de trabajar la ha desarrollado a lo largo de su administración: “me da mucho gusto que podamos conjuntar esfuerzos, porque cuando se hace esto, rinden más, sobre todo cuando se manejan con honestidad”.

El titular del Ejecutivo estatal  dijo que para el presente año se podría continuar con nuevos proyectos con el crédito que espera sea avalado por el Congreso del Estado, lo que permitirá liberar recursos para ejecutar obras en proceso y otras nuevas del programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro.

En su participación, el alcalde Roberto Arturo Medina, reconoció la buena disposición y empatía del gobernador para realizar proyectos que hoy hacen sentir satisfechos a los ballezanos.

Destacó que en su administración han podido realizar una cantidad de obras sin precedente y ha logrado llegar a todos los sectores de la población. Mucho de esto, dijo, se debe al gran apoyo recibido de Javier Corral.

Subrayó que con el programa de Desarrollo, Paz y Reencuentro, se han efectuado obras también en otras comunidades.

En La Magdalena, se hizo la ampliación de la plaza principal con una inversión de 699 mil 889 pesos, con 50 por ciento de inversión estatal y 50% de inversión municipal; bajo este mismo esquema (50-50) se construyó la techumbre en la plaza principal de la localidad de Carlos Pacheco, con una inversión de 997 mil pesos.

Además se construyó la cancha de usos múltiples de Tecorichi, donde se presupuestaron 499 mil pesos y fue remodelado el gimnasio del ejido El Vergel con 1 millón 733 mil pesos.

Al evento asistieron además la diputada federal Ángeles Gutiérrez, el diputado local Jesús Velázquez; el recaudador de Rentas, Jesús Quintana Villalobos; el secretario de Desarrollo Municipal, Víctor Rodríguez Guajardo y la señora Hortensia Batista.

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Entrega Gobernador cancha de futbol rápido y más obras de impacto  social en Balleza
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleConfirma Salud 14 nuevas defunciones y 123 contagios más de COVID-19 en el estado
Next Article Piden aplicación prioritaria de vacunas del COVID-19 para trabajadores de la educación y personal de capacitación del INE
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

5 pueblos de México donde la Semana Santa se vive de forma única

abril 2, 2026

Cómo visitar las cataratas más grandes de Europa: el espectáculo natural de Suiza que deja sin palabras

marzo 18, 2026

Morelia, el corazón cultural y turístico de Michoacán

marzo 15, 2026

Janitzio, joya cultural en el corazón del Lago de Pátzcuaro

febrero 24, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Local

CEDIPOL CD CHIHUAHUA

By egochihuahuaabril 27, 20260

Se llevo a cabo la mesa de trabajo con el Lic. Gabriel Borjas, representante de…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Desaire al Senado: Maru Campos y Jáuregui rechazan comparecer por caso de agentes muertos en Chihuahua

abril 27, 2026

Trail Carrera de la Santa Cruz

abril 27, 2026

Inicia la Feria Guachochi con 15 días de actividades

abril 27, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

CEDIPOL CD CHIHUAHUA

abril 27, 2026

Desaire al Senado: Maru Campos y Jáuregui rechazan comparecer por caso de agentes muertos en Chihuahua

abril 27, 2026

Trail Carrera de la Santa Cruz

abril 27, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 16.643
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.