Diputados retiran iniciativas para prohibir corridas de toros y dobles semirremolques© Proporcionado por MILENIO
Cardicito, el primero de la tarde fue aplaudido a su salida por su importante trapío, con él, Pepe Murillo realizó un ajustado quite por gaoneras que entusiasmó al respetable, con la muleta su faena fue de más a menos, inició con derechazos largos y emotivos, se pasó la muleta a la izquierda y la faena fue a menos sin volver alcanzar la intensidad de un inicio. Mató de una entera caída y fue sacado al tercio a saludar montera en mano. Aplausos al toro en el arrastre.
Con Gorrión, cuarto de la tarde que fue premiado con arrastre lento, volvió Murillo a ajustarse en las gaoneras y con la pañosa inició con estatuarios cambiados por la espalda, sin moverse un ápice, series aisladas fue entretejiendo el torero tapatío y en la parte final de la faena se dio la conjunción esperada en tres templados naturales que remató con el pase de pecho, pasaportó a su enemigo de una entera de efectos rápidos y fue premiado con una oreja.
Con el quinto, no había mucho por hacer y lo despachó al tercer intento con la espada de descabellar.
El primero de José María Hermosillo, dio la impresión de que fue picado de más y llegó al tercio final, rodando por la arena de continuo y aplomado. Abrevió y su labor fue silenciada.
Con el cierra plaza, nunca se acopló y falló con la toledana hasta escuchar un aviso.
JMH