Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado al respecto
ENRIQUE TINAJERO
El final en las canchas para Zlatan Ibrahimovic está cerca, aunque el futbolista había asegurado que no se retiraría hasta que llegara un jugador mejor que él, parece que ha reconsiderado su decisión luego de que Suecia quedó eliminado del Mundial de Catar 2022.
De acuerdo al Gazzeta dello Sport, Zlatan, de 40 años de edad, no renovaría su contrato con Milan, y aunque es todo un referente en la Serie A, parece que la temporada actual es la última que va a disputar.
«Zlatan también afrontará estos dos últimos meses de la temporada: técnicamente son también los últimos meses de su contrato, que expira en junio, pero siempre le espera un futuro aún en los rossonero. Llegado el momento, Ibra y el club lo hablarán y juntos decidirán que hacer», se puede leer en la fuente.
Sin embargo, por el momento esta información son solamente especulaciones, ya que el jugador no hablado sobre el tema, habrá que esperar al final de la temporada de la Serie A, y ver si decide quedarse en el futbol profesional y renovará con el AC Milán, o sí pondrá punto final a una trayectoria que lo ha convertido en uno de los grandes a nivel mundial.