Otro aliciente para estar pendientes del calendario es la presencia de grandes celebridades en las primeras filas, o front row, de los shows. Al placer de ver a estas famosas de la industria del entretenimiento, tenemos la oprotunidad de verles lucir sus mejores galas, a veces incluso, más lujosas que en una alfombra roja.
Jennifer López
Es el caso de Jennifer López, quien nos ha dejado boquiabiertas con su look de Schiaparelli. Un abrigo formado con pétalos de rosa reales, decorado en la espalda con lentejuelas plateadas, medias tupidas y suéter de punto. En su look han ganado los accesorios, un cinturón ancho, zapatos con cerradura, bolso con rostro y sobre todo, unas originales lentes.
Zendaya
Pero no ha sido la única en deslumbrar en dicho desfile. Zendaya también se ha ganado el favor de la crítica con un peculiar traje, de cuerpo negro con nudos en las mangas y una dramática falda, como un lazo gigante que caía de manera escultórica, una de las señas de identidad de Daniel Roseberry, director creativo de Schiaparelli.
Rihanna
Dior ha sido otra de las primeras firmas francesas en mostrar su nueva colección. Encabezando la lista de celebridades vimos a Rihanna, cuya presencia ya impone, sobre todo en un conjunto negro, confeccionado en tejido con textura. Una falda lápiz y una chaqueta de solapas overzised que la cantante combinó con un original gorro y una llamativa gargantilla de diamantes. La encarnación de una «lady» de vanguardia.
Anya Taylor-Joy
Junto a la intérprete de Umbrella captamos a Anya Taylor-Joy. La actriz criada en argentina apostó por el rojo con un romántico vestido de encaje floral delicado. El contrapunto fue el calzado, pues la protagonista de Gambito de dama eligió botas de combate que modernizaron el conjunto.
Tokischa
Ha comenzado la Semana de Alta Costura nada más terminar la Semana de la Moda Masculina, una serie de desfiles en los que también vimos caras conocidas, como Ozuna o Miguel Turizo. La cantante dominicana dijo presente en la muestra de Balmain, con un atuendo muy sexy, protagonizado por un gran escote, al llevar la chaqueta de corte clásico con solapas blancas abierta, pero con toques masculinos, acompañando a una falda de silueta sirena.