AP Noticias
Will Zalatoris tuvo la mayor cantidad de dinero y la mejor clasificación mundial de cualquiera sin una victoria en el PGA Tour. Cambió el domingo al ganar el St. Jude Championship sin hacer birdie en un desempate de tres hoyos.
La angustia en dos derrotas anteriores en los playoffs este año —una en un major— se convirtió en un alivio para Zalatoris después de un final alocado en el TPC Southwind. Terminó cuando disparó desde las rocas que enmarcan el hoyo 11 de par tres y embocó un bogey de 7 pies para vencer a Sepp Straka.
Zalatoris se ubica entre los 10 mejores del mundo por primera vez y ocupa el puesto de honor en la Copa FedEx, lo que le asegura una oportunidad razonable por el premio de 18 millones de dólares en dos semanas.
Straka, que ya era ganador este año en el Honda Classic, falló por poco un tiro para birdie de 20 pies para llevarse la victoria en el hoyo 18 y firmando tarjeta de 67 golpes.
Zalatoris ganó 2,7 millones de dólares en su primer evento de postemporada del PGA Tour y elimina el dolor de las derrotas en los playoffs en Torrey Pines y en Southern Hills en el Campeonato de la PGA.