LUISA CASTRUITA
Un nuevo capítulo se escribe en el drama protagonizado por Belinda, su actual prometido Christian Nodal y quien presuntamente fuera su expareja, Lupillo Rivera, pues este último habría dejado claro quién de los dos «estuvo» primero con la cantante pop.
Esto después de que el intérprete de De qué me presumes le enviara un contundente mensaje a la actual pareja de Belinda a través de un video en Instagram.
En el clip, aparece Lupillo en la cama y su novia Giselle Soto se acerca a él para mostrarle la reciente declaración que Nodal hizo sobre él, al llamarlo presuntamente «puerco» en respuesta tras enterarse que cubrió su tatuaje de Belinda con una «mancha» sobre él.
Y es que en una reciente conferencia de prensa, Christian Nodal fue cuestionado sobre el tatuaje que se hizo Rivera encima del rostro de la cantante, a lo que respondió que cada quien es libre de hacer con su «puerco» lo que quiera.
Después de esa declaración y luego enterarse aparentemente a través de Soto, Lupillo reaccionó y le respondió contundente: «Ese vato y yo sabemos que yo comí primero de esa mesa», lo que muchos internautas han interpretado como una indirecta a su supuesto noviazgo con Belinda, pero hay quienes le han dado una interpretación sexual a sus palabras, por lo que las críticas hacia el artista no se hicieron esperar.
«Que desatinado comentario», «Esas son palabras mayores… y no es de caballeros, en fin», «Comentario fuera de lugar», «Fuertes declaraciones», «Y sin necesidad de comprar un anillo de millones», son algunas de las respuestas que recibió.
El video fue publicado en su cuenta de Instagram y muestra como título: «Ahí ta la respuesta… el que se lleve que se aguante».