Una de las películas que más ha dado de que hablar en el año
AGENCIA
Una aparente misión aislada de cinco asesinos convertida en una historia llena de acción y comicidad es la apuesta de Tren bala, una de las cintas más prometedoras del año que, además de estar dirigida por David Leitch (Deadpool), junta en un mismo tren a un elenco que incluso en la realidad parecía alejado.
Así tenemos a la protagonista de El stand de los besos, Joey King, quien en esta cinta es una macabra niña muy inteligente y con peligrosas relaciones; a Brad Pitt, quien interpreta a un mercenario de bajo perfil, de esos que pasan toda su vida descifrando claves, abriendo puertas y robando maletines, que está a punto del retiro; y al reggaetonero Bad Bunny en el papel de un poderoso capo mexicano a quien un mafioso, sin querer, le arruinó la vida.
Entre los pasajeros están otros actores que jamás se habían juntado en un reparto como Sandra Bullock, Ryan Reynolds e Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat).
El viaje es de Tokio a Morioka, en Japón, y durante este recorrido los cinco asesinos profesionales descubrirán que van tras el mismo objetivo.
La cinta, que junta la velocidad con la acción, las batallas a muerte y otros intereses, hizo su debut en cine hace unos meses, pero para quienes perdieron el tren, ahora está disponible en streaming.
¿Dónde?: Disponible en Prime Video