Editorial Mediotiempo
Tremenda falla de Martin Braithwaite frente al arco de Julen Agirrezabala en el juego entre el Barcelona y Athletic de Bilbao. El delantero blaugrana hizo recordar a Lionel Messi, pues sin duda que su error provocó la añoranza hacia el argentino en esta nueva era del equipo sin uno de sus mejores jugadores en los últimos años.Una gran jugada de Depay, quien en los límites de la cancha pudo recortar a un defensa rival para colocar la pelo en el área para la llegada perfecta de Braithwaite.
Braithwaite llegó y le pegó a la pelota en lo que parecía ser el primer gol de los blaugranas en el cotejo, sin embargo, la mala fortuna evitó la anotación, pues el de Dinamarca la mandó a volar.
De inmediato, en la banca del Barcelona, los lamentos no se hicieron esperar y Ronald Koeman junto a su cuerpo técnico expresaron su disgusto por la acción del futbolista.
Cabe destacar que en este inicio de temporada, Barça sin Messi no había teñido problemas con el gol en el primer juego al golear 4-2 a la Real Sociedad, pero en esta segunda fecha parecen extrañar al argentino.